domingo, 2 de marzo de 2008

Pitufos,el mundo de los dioses y el mundo glacial

[ Fétix Kong ] dice:

y soñé que era un dios

Carnival dice:

Carnival dice:

cuentamelo todo

[ Fétix Kong ] dice:

ok

[ Fétix Kong ] dice:

estaba en el desierto. En egipto y no había nada. Y decidí que habia que haber algo y cree dos pitufos y algunos legos, minerales, agua y weá

[ Fétix Kong ] dice:

la weá ers que los pitufos iban a coinstruir cosas con los legos y todo eso

[ Fétix Kong ] dice:

y todo era como un juego, había que recolectar materiale sy pelear conenemigos y todo eso

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa es que llega un ejercito enemigo y los destruye

[ Fétix Kong ] dice:

entonces decido crear una muralla y más pitufos

[ Fétix Kong ] dice:

y por un tiempo estuvo bien. Los pitufos vivían felices y cuando venían enemigos yo los echaba y tambien había creado algunos monstruos para protegerlos

Carnival dice:

Carnival dice:

que buen dios

[ Fétix Kong ] dice:

despues construimos una muralla más grtande y los malos nunca más molestaron

Carnival dice:

eras inmaterial?

[ Fétix Kong ] dice:

NO..yo era un gigante

Carnival dice:

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa es que empezó a haber mUUUCHOS pitufos, demasiados y se empesó a acabr el agua

[ Fétix Kong ] dice:

entonces yo invwenté un sistemas dde cañerias y era re cool y venían dioses de otras dimensiones a verlo

Carnival dice:

jajajajaja

[ Fétix Kong ] dice:

pero los pitufos empezaron a ponerse tontos

Carnival dice:

puta siempre pasa eso

[ Fétix Kong ] dice:

y echaban basura al agua y se pusieron flohjos

[ Fétix Kong ] dice:

y su emperador era HOMERO SIMPSON!

[ Fétix Kong ] dice:

y yo le decía que hiciera bien las cosas pero no hacía nada!

[ Fétix Kong ] dice:

pero arreglé un poco las cosas y seguimos desarrollándonos

[ Fétix Kong ] dice:

construimos ciudades y hoteles y teníamos un buen avance tecnológico

Carnival dice:

jajajaj

[ Fétix Kong ] dice:

pero eran cada vez más flojos y comoeran tantos costaba cuidarlos a todos...entonces me dio paja seguir cuidándolos a cada uno y decidí solo encargamre de las cosas grandes

[ Fétix Kong ] dice:

invite a algunos amigos dioses a que vinieran a ver. Dioses periodistas, porque al parecer mi mundo la levaba

Carnival dice:

jajaja

[ Fétix Kong ] dice:

y entre los periodistas había una bien bonita y nos enamorábamos

Carnival dice:

noo

Carnival dice:

la media historia

[ Fétix Kong ] dice:

pero se metió un espia de otra dimension y metió abejas asesinas en mi mundo

Carnival dice:

mentiraa

Carnival dice:

que bastardo

Carnival dice:

!!!

[ Fétix Kong ] dice:

y comenzxarona a atacar y no había como deternlas porque yo estyaba distraido y hab ía perdido algunos poderes

Carnival dice:

!!!

[ Fétix Kong ] dice:

a partir de ese momento yo dejo de ver la historia como Dios y la veo como los personajes

[ Fétix Kong ] dice:

entonces habían unos que escapaban y las abjeas ls pillaban

[ Fétix Kong ] dice:

ottros lograban huir

[ Fétix Kong ] dice:

uno se metía al agua y usaba una pipa de marihuana para respirar

Carnival dice:

jajajajaj

[ Fétix Kong ] dice:

una ayudaba a un montón de gente

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa es que depués llamaban al ejército y ellos más o menos arreglaban la cosa..y después la mafia rusa!

Carnival dice:

que complejidad

[ Fétix Kong ] dice:

cuando pasó todo yo quedéenojado con los weones por dejar ebntrar al espia y los dejé botados y volví a l mundo de los dioses con la mina

[ Fétix Kong ] dice:

Fin

[ Fétix Kong ] dice:

que era fotógrafa

Carnival dice:

no era periodista?

[ Fétix Kong ] dice:

si..pero particularmente fdotógrafa

Carnival dice:

[ Fétix Kong ] dice:

andaba siempre con la cámara

[ Fétix Kong ] dice:

ese es el fin de la primer parte

[ Fétix Kong ] dice:

porque despues, en el mundo de los dioses empece a viajare por hartas dfimensiones

[ Fétix Kong ] dice:

me quedé harto rato en un mundo glaciar, donde los animales líderes eran los pingüinos y el dios de ese lugar había elegido otros caminos evolutivos. y tenía animales bien interezantes,estuve harto rato investigándolos

[ Fétix Kong ] dice:

incluso fui productor de un documental sobre ellos

Carnival dice:

que entretenido

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa era que mi relacion con la mina, que ahora era mi esposa. Empezaba air mal y nos cambiamos a otra dimension que ya llevaba MUCHO tiempo..y todos los habitantes eran tontos. Pero yo me la pasaba bien tomandho chela y carreteando con ellos

Carnival dice:

jajaja

[ Fétix Kong ] dice:

pero en ese mismo mundo encontramos una ciudad de dioses y me fui a vivir allá con la mina

[ Fétix Kong ] dice:

a ella le gustaba harto pero a mi me caían pesados y los encontraba fletos

[ Fétix Kong ] dice:

entonces empecé, para molestarlos, a inventar animales para que se comieran a sus mascotas

Carnival dice:

como chupacabras?

[ Fétix Kong ] dice:

inventé una lagartija que cambiaba de forma...se llamaba Esticks

[ Fétix Kong ] dice:

era super habil. Pero por hacer esas weás me echaron del mundo de los dioses

[ Fétix Kong ] dice:

decidí volver al planeta glacial y hacer tours

Carnival dice:

planeta glacial suena interesante

Carnival dice:

quiero ver esos animales

[ Fétix Kong ] dice:

mi esposa se había puesto gorda y fea. Entonces durante unpo de esos tours

[ Fétix Kong ] dice:

una turista se cayó a un río y yo fui a rescatarla y el río nos lleó mucho rato

[ Fétix Kong ] dice:

y nos hicmos amigos..y cuando llegamos a tierra nos habíamos enamorado. Y nmi esposa nos ecnontró y yo le dioje "ya no te amO" y ella tampoco me amaba entonces me quedé con la turista que era más bonita

[ Fétix Kong ] dice:

FIN

Carnival dice:

!!!

Carnival dice:

yo quiero soñar eso

Carnival dice:

quiero ir a ese planeta y tomar el tour

[ Fétix Kong ] dice:

si, era interezante

[ Fétix Kong ] dice:

habían focas muy interezantres

[ Fétix Kong ] dice:

y un cangrejo gigante que vivía en sociedad con hormigas acuaticas

[ Fétix Kong ] dice:

entonces el cangrejo le servía como nido a las hormigas y como transporte. Porqye la mayorria de los animales eran carroñeros, entonces las hormigas viajaban con el cangrejo buscando cadaveres de ballebas o de pingüinos guigantes

[ Fétix Kong ] dice:

había focas con trompas laaaaaargas

[ Fétix Kong ] dice:

morsas de un solo diente que lo usaban para raspar algas del hielo

[ Fétix Kong ] dice:

unas focas que ya se iban ça extinguir

[ Fétix Kong ] dice:

porque estban mal diseñadas

[ Fétix Kong ] dice:

muchas d elas ballenas ponían huevos en la arena

Carnival dice:

ufff que complejidad de mundo

[ Fétix Kong ] dice:

si

Carnival dice:

quiero verlo

Carnival dice:

haz una pelicula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wm enrealidad tai cagao :P

hahahahaha wm tus historias abren mis pensamientos a un mundo totalmente inexistente .. xD

tan buenas :D ..

cuidate .. y sigue escribiendo .

Anónimo dijo...

me recordó este video tu sueño http://youtube.com/watch?v=nir9TjozWvU
cuando tomabas chela con los bobos demás que te veían como un rockstar que carretiaba con ellos

Diaboletta dijo...

le abriste la mente a un cabro de 16 años que escucha Ramstein
de ahi a la dominación mundial estas a un paso

que linda conversación con camalbita (L)