jueves, 28 de febrero de 2008

[ Fétix Kong ] dice:

"Quiero usar ayahuasca y peyote y LSD y subir al cielo

y embarazar a los ángeles"

javierilla dice:

si ese era

javierilla dice:

me gusto harto

[ Fétix Kong ] dice:

gracias..es uno de mis mejores trabajos

[ Fétix Kong ] dice:

talvez el mejor

javierilla dice:

lo imprimire y lo pegare en mi pared del verano del 67

[ Fétix Kong ] dice:

ay

[ Fétix Kong ] dice:

que emocion

javierilla dice:

te rendire un pequeño culto

javierilla dice:

jajajja

[ Fétix Kong ] dice:

cuando logro meterme en la ment de una minita rica menr de edad seu que esoty haciendo bien mi trabajo

javierilla dice:

jajajja

[ Fétix Kong ] dice:

de regalo..te contaré un sueño

[ Fétix Kong ] dice:

EL PEZ GUAYABA

javierilla dice:

gracias

javierilla dice:

por el regalo digo yo

[ Fétix Kong ] dice:

estaba en haití. Y tenía un herman como de mi edad. éramos niños haitianos. El patio de atraz de nuestra casa era una escalera que llevaba a una playa rocosa y al lado había un museo/restorán marítimo

[ Fétix Kong ] dice:

habían perros que nadaban

[ Fétix Kong ] dice:

con mi hermnao nos metíamos al agua y cuando salíamos había un PEZ GUAYABA en un escalon

[ Fétix Kong ] dice:

el pez guayaba es un pez muy veneoso de colores como de guayaba ,su piel es parecida a una y tiene espinas en las aletas. Es un pez muy agresivo que ataca porque si y puede salir del agua.

[ Fétix Kong ] dice:

nos persiguió y mordió a mi hermano

[ Fétix Kong ] dice:

yo, en pánico me mtí a la casa. Cuando salí por mi hermano él no estaba

[ Fétix Kong ] dice:

entré al restoran/museo a preguntar si lo habían visto. Me dijeron que no me preocupara. él estaba bien, sentado frente a una tele viendo como a Bugs Bunny o algo así

[ Fétix Kong ] dice:

estaba como ido..pero contento.

[ Fétix Kong ] dice:

la dueña del lugar me contó que mi hermano se había convertido en pez. Y que ya no era el mismo. Volvimos a la casa y el pez seguía ahí

[ Fétix Kong ] dice:

mi hermano le dijo algo y el pez se fué

[ Fétix Kong ] dice:

FIN

No hay comentarios.: