jueves, 6 de marzo de 2008

No recuerdo cuantas veces he leido o visto en películas que el protagonista se encuentra frente a un insecto gigante. Naked Lunch...y un oscuro cuento de ciencia ficción que leí cuando chico.Mmm y ahora, frente a mí, en la cama hojeando mis comics un escarabajo. Al menos esto significa que soy el protagonista de esta historia.
-Sbiaas que aguln día etso psaaría- Clickeó el escarabajo agitando sus mandíbulas
- Si, tienes razón. Pero esperaba que fuera menos...más. No, no así era como esperaba que ocurriera-
- Si te svire de algo no soy 100% acilanución- Sonó mientraz se levantaba de la cama dejándola desecha
-"toda realidad es virtual"- Fue lo único que se me ocurrió. Ese corto de Animatrix de Peter Chung-Me carga citar a Matrix
-No ipmotra. No etsoy para filoosfar. Etsoy por noegcios. Soy prodouctr allá de dodne salí-
-Saliste de mi inconciente. Eres una proyección de una mente enferma, no eres más que un tema para mi siquiatra. Eres falta de medicación nomás. Haz la cama cuando te vallas- No quería seguir viéndolo, estos insecto gigantes suelen estar desnudos y la vista de genitales de otra dimensión no es agradable. Empezaba a salir de mi pieza para,para,para hacer cualquier otra cosa
-Qeuemros dtare una plceiula
Mmmmm-Mis alucinaciones me ofrecen negocios. Cómo mierda voy a hacer cualquier puta pelicula si jamás he escrito una mierda. Soy de esos miles de escritoruchos que ocupan esa vocación de literato como excusa para vestirse raro y ser drogadictos.
-[risa insectoide inreproducible] Seambos eso. Qrueemos tus sñeuos, eso es lo que no inztreea. Sbaes que lo úicno beuno que slae de ese cerrbeo mal coentcado son suñeos. Nos gutsa esa mlezca de culutra pop con mitloogía aiástica.
- Vean tele y lean cuentos chinos. No me intereza negociar con ustedes- Estaba a contra luz, cuando hablaba agitaba sus alas y pequeñas pelusas revoloteban por la pieza.
-Crémee, no hbraía crzuado palons si no feuse por algo imtpnorate. Teenmos para ofrceerte una real doll , provciiones inaogntables de Cherry Cola con THC y una csaa frnete a un cogleio de niñas...- Levantó una antena haciendo gesto de ceja
...
...
..
..
.
-DALE!

No hay comentarios.: