viernes, 21 de marzo de 2008

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

soñé contigo

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

que eras toda bonitay estas conmigo en una fiesta

Milkshake dice:

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

fue en el mundo donde vivian los dioses que me caían mal, pero yo estaba viviendo en elk lado humanos

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

parte con quye yo vivía sn miu familia y derrepente mi mamá arrienda una pieza, queacababa de aparecer en la casa a una niña

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

osea a una mina..como de 21

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y era...bonita, bonita nomás. Y me cayó bien

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y era astrónoma y ten

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

tenía un telescopio

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y quedamos de ir a ver LA CIENCIA DE LOS SUEÑOS

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

se hacía de noche y cerca de mi casa estaban haciendo una fuesta graaaaaaaaaande...fue todo el mundo. Al parecer en ese planeta siempre hacían esa fuiestam,porque la última vez que estuve ah

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

ahí fue duranre la fiesta

Milkshake dice:

guapo ire a buscar a mi novio al terminal

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

Milkshake dice:

al regreso leo el resto del sueño

Milkshake dice:

siga escribiendo

Milkshake dice:

dejare esto abierto

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

ok

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y al final de la fiesta todo el mundo se iba a seguirla a mi casa! Y en mi casa, en el primer piso teníamos un bar restaurant

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y estambamos mis amigos del colegio y los de iquique trabjando ah

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y estaba tomasa con un sombrero de piel atendiendo la barra y ypo andaba sañludando gente

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y te encuentro a tí yt me dices que hab

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

ías hablado con la mina astr

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

ónoma, Katy, y que te hab

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

ía caído la raja y que era ideal para mí. Decido ir a acostarme y ver lo de la Katy otro día. Me oy a acostar y empiezan a llegar amigos mios que se ibvan a quiedar a dormri conmigo

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y llegab los amigos de mi hermano..y gente de la U

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

y en eso llega una mina que conocía de l aU, una mina muy bonita y yo la llamaba "Luisa" pero en realidad era su hermana gemela, Dani (la cual exitse aunque se llama Katy, luego supe su nombre).PEro luego me daba cuenta de que todo esto era un sueñó y desprté

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

(pero seguía soñand0) y, deprimido de que eso haya sido un sueño me fui a dar una vuelta y llegué al mall y ahí estaba Katy! la mina a la que mi mamá le había anrendado la pieza y yo pensé "hoy la hago" y voy donde ella, que estaba jugando un juego de autos. Y le voy a hablar "le digo hola" y ella me dice "sergio, hola. Mira te presento a mi pololo"...

chato me fui del mall

[ Fétix Kong ] www.chepuja.co.nr dice:

anduve viendo las weás que vendían unos hippies medio pesados, que estaban vendiendo tecnología extraterrestre, pero nada realmente interezante. Me aburrí y me fui volando. FON

No hay comentarios.: