sábado, 29 de marzo de 2008

Test de Proust

¿Cuál es el defecto propio que deplora más?.

Mi falta de voluntad y que nunca termino nada

¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?.

La impuntualidad, el egoísmo.

¿Cuál es su estado mental más común?.

De espera.

¿Cómo le gustaría morir?.

En el viaje más alucinante

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?.

En chimpancé o gorila O mejor! Tortuga de las galápagos. Una vida de hacer nada

Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?.

Corto Maltés, Mad Max, Indiana Jones.

¿Cuál es su mayor extravagancia?.

Mi colección de pipas

¿En qué ocasiones miente?.

Casi en todo momento

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?.

Sergio Lagos, Benjamín Vicuña. Todos los falsos culiaos.

¿A qué persona viva admira?.

David Attenborough, a los fotógrafos de animales de la Nacional Geographic

¿Qué palabras o frases usa más?.

“culiao” “honestamente…”

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?.

Una vida sin consecuencias

¿Cuál es su mayor miedo?.

Convertirme en lo que odio

¿Cuál es su mayor remordimiento?.

Siempre hay nuevos

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?.

Realmente no se.

¿Qué le disgusta más de su apariencia?.

Mi bigote me decepciona.

¿Cuáles son sus nombres favoritos?.

Philleas, Sofía.

¿Qué talento desearía tener?.

Poder tocar instrumentos, poder dibujar.

¿Qué le desagrada más?.

El egoísmo.

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?.

En Iquique, en una playa durante el verano. Fumé marihuana excelente y por un momento nada importaba y dejé de pensar.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?.

Mi familia no me molesta.

¿Cuál es su mayor logro?.

Soy demasiado joven para eso aún.

¿Cuál es su posesión más atesorada?.

No suelo tener una. Mi reloj o mi chaqueta azul

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?.

La soledad total

¿Dónde desearía vivir?.

En una isla desierta en el índico

¿Cuál es su pasatiempo favorito?.

Son todos hedonistas

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?.

Que le interese lo que digo

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?.

honestidad

¿Cuál es su héroe de ficción favorito?.

Corto Maltés, Spider Jerusalem, Los Invisibles, Flecha Verde, Mad Max, Indiana Jones

¿Cuáles son sus héroes de la vida real?.

Roald Amudsen, Genghis Kahn

No hay comentarios.: