sábado, 29 de marzo de 2008

Pichula con todo el mundo. Si es por mí una jauría gigante de hienas puede romperle los huesos a todos y dejarlos al sol sin párpados.
Todo día es el peor día para dejar las drogas. Las caras grasosas de las madres en el centro y todo el mundo en la misma carrera por ser único e igual. No puedo reordar donde leí "cuando los ví pensé en suicidarme. Ahora quiero matarlos a todos",no encuentro en ninguna parte que alguien haya dicho algo parecido..mejor, es una de mis primeras weás que pueden aparecer en un libro de citas. "la admiración es un tipo de envidia" recuerdo haber dicho eso alguna vez. Mi memoria apesta es demasiado selectiva y ella decide lo que selecciona. He tratado de olvidar cosas, de entrenar mi mente para ser capaz de eliminar recuerdos para siempre...es imposible saber si funciona.

Quiero regresar a la naturaleza o vertir mi memoria en un pc. Los humanos estamos en un momento apestoso. No sabemos que hacer ahora, tenemos dos opciones:
poner bombas en todas partes y volver a cazar descalsoz en la selva, follando cuando queremos, comiendo cuando tenemos hambre, durmiendo cuando tenemos sueño, siendo totalmente libres, despojados de todo porque nadie posee nada.
O
podemos dejar estos cuerpos de mierda y volvernos máquinas. Amar la tecnología y pavimentar el mundo. ser libres en la información, terminar con las leyes de la física, ser inmortales, explorar el espacio

debemos esuchar el llamado de la naturaleza o de la tecnología.


No se que es lo que quiero yo, sueño con ciudades del futuro donde todo está previsto y ya no hay hambre.
Sueño con dormir en una cueva y ser libre, con comer lo que mato y lo que planto. Con ser solo para mí t sentir lo tibio del sol en mis testículos peludos y salvajes.

QUIERO MATAR ANIMALES CON MIS DIENTES
QUIERO VIAJAR AL ESPACIO
QUIERO SANGRAR HERIDO
QUIERO JAMÁS ENFERMARME
QUIERO TENER NADA
QUIERO POSEERLO TODO

2 comentarios:

Fran dijo...

Todo día es el peor día para dejar las drogas. es como tododia espeorpara hacer dieta! yo creoq ue el llamado de la naturalesa noo sera ya andie sale todo estamos atravez de un pc como nosotros en este momento hablndo por aca dejando comenetantiopronto moriremos en vida viviremos aca en el cableado lain! o}sobre lo deadmirar es envidia !¡ existe la envidia sana? pregunto ¡ hay algo sano? y que es sano? repondem my darlynd!

Anónimo dijo...

ay chepuca, me da miedo leerte. y ala vez una tristeza surreal porque cada vez que te leo, siento que habla mi conciencia...

no te ha pasado eso?



e_zeta