sábado, 22 de marzo de 2008

[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
tuve el sueño más raro de mi vida
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
me cuesta explicarlo. Me he pasado todo el día tratando de darle sentido
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Chokalee
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
cuénta el tuyo y lo subo a lbog
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Bueno yo soñe con un tipo todo feoo con policias droga diablos, mujeres, masturbacion conscriptos, escaleras, jente baria yo sangre y muchas cosas que no se las recuerdo pero no see como unirlas
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Es que ese es el temaa no lor ecuerdo asiii como para contarlo solo que tengo als imagenes en mi memoriaaa
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
describe eso..lo sueos suelen ser es nomás. Describe las escenas de las que te acuerdas
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Yap la primera imagen era una niña que yo conosia por alguna extraña razon la criaba o era algo en fin, estabamos en una cafeteria y el tipo que estaba con migo le mete la mano en la ropa interior i empiesa a tocarle el clitoris ( es laimagen que recuerdo) y yo peleo la defiendo y dijoo no basta, la otra imagen es de un lugar donde me cxortaban el pelo asiii de una forma muy rara y yo andaba ocn un lado alrgo y la otra estilo melena y sujeto un alambre de puas para adrimar algo y aparesea algo un hoombre representativo al diablo y me dice unas cosas
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
la otra corro por las escaleras y no puedo aprara ni subir solo bajar
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
luego estoi yo jente dfe coleee
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
mas jente y sangro sangro mucho no se porque me miro en el espejo y no m e veo soloe stoi y derrepente estaba en aquella casa dela linea del tren yuna casa abandonada serdca de donde vivo, y hay ay un espiritud al aldo mio sineto miedo me habla escucho su vioz y desperte, sigo deurmiendo y era algo de policias me prerseguian yo estaba con la niña del principio ella abia sido prostitudida por loq ue recuerdo y era amarrada a una cosa a la pared creoo yo eme scondoo y corro pero no puedo correr solo corro y no abando i siento que me rpesiguen ella queda hay era menor unos 7 años
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
luego sale mi amiga la puala estabamos en la sala de clases y era matematicas y aio me doila la cabesa abian ams escalera y volvi a lo mismo correr por ellas y no poder detenerme y aparese jenteee y asiii asta volver a la asangre mas sangree y una jente pide limosnsnaa entro a un cafeee y ay desperte
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:

[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
creo que por aslgo eres fan mía
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
A? no tiene mucha relebancia esoo
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
lo se
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
es que a causa de tene runa mente así lees mis weás
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Mmm en finn ese e s el sueño la primera vez que desperte sentia miedo
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
pero es solo las fraccions super cortas que recuerdoo lo demas lo olvide
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
la aubiré al blog. no te mlesta?
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
Noo subelo no mas
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
te cibte que me enamore de un tipo enfacebook
[Fétix Kong] www.chepuja.co.nr dice:
debo irme
- FranFranFran Monstruito enojon dice:
bueno yo tambien adios!

No hay comentarios.: