viernes, 7 de marzo de 2008

Soñé que estaba en un orfanato/colegio como de los 40s un lugar con el que había soñado antes, hace mucho tiempo. Yo quería escapar. para hacerlo debía cruzar un pastizal que llevaba a las paredes exteriores, debía hacerlo de noche. Pero de noche en el pastizal se escondían comadrejas y zarigüeyas y ratas. Al parecer uno de esos bichos blancos era el líder de todos los bichos y habñia sido una mascota mía.
Al llegar la noche corrí por el pastizal mientras los bichos me mordían las piernas y tobillos; lo que solo hizo apresurar mi huida. Traté de escalar las paredes pero era muy altas y cubiertas con alambre de puas. Desesperado comencé a gritar, me pilló el inspector y me pegó en la cabeza con su bastón...
...
...
al otro día decidí podar el pastizal y matar a todos los bichos. Me puse botas, tomé rastrillos y palas y podadoras y comencé. Muchos ratones escapaban o eran licuados en la podadora. Seguí podand pequeños pastizales hasta llegar al mayor. Tomé la podadora más grande y pesada y comencé, cuando terminé todo vi frente a mi al ratón blanco, el lider. Traté de matarlo y cuando lo acorralé me dijo:
"Sabes que me dijo el perro? (inmediatamente en mi mente vi al perro. El guardían del lugar, un rotweiller negro y grande al que yo odiaba) Me dijo que cuando me mataras porfín el y tú podrían ser amigos"
Dejé al ratón escapar

No hay comentarios.: