martes, 4 de marzo de 2008

Tengo pesadillas de que vuelvo al colegio. Por si se lo preguntan,hace años que ya no voy al colegio.
La cosa es que parten como pesadillas, el volver al colegio es pesadilla en sí, parten con una calse de matemáticas o química o física...cosas que he venido a aprender ahora por razones completamente distintas.
La cosa es que ,hasta el momento, la weá es una weá mala onda. PERO, derrepente, durante la clase me doy cuenta de que "soy mejor que estos weones" y salgo volando para tener aventuras de como cuando fui un dios o anoche que hacerme inmaterial.
En mis sueños me gusta la exploración urbana, el investigar la ciudad. Para eso he aprendido a tomar forma de animales, para volar, para correr o para cualquier otra weá.
Pero anoche pude ser inmaterial. Atravecé paredes nomás...
todo esto junto a una mina recuerdo de fantasdias freudianas infantiles

2 comentarios:

Fran dijo...

El colegio e una wea! pero no etan fome ya que soloe stoi hay 6 horas de las 24! si es que son 24, la wea es que la jente de hay tee stresa pero o el colegio tal. la wea es que todos me importan un pico y soy feliz tus sueños me asustan i me dan envidia ya que yo solo sueño que me ahogo y muero.

Anónimo dijo...

en fin .. es una mierda.

aunque entro el 10 a un cole nuevo .. significa darte la paja de ser el weon nuevo :D .. que nadie conoce.. pero quieren conocer.

en fin .. cuidate