martes, 4 de marzo de 2008

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

en todo caso me enamoré de la Fran

Tomasa reina de corazones dice:

no te enamoraste

Tomasa reina de corazones dice:

XD

Tomasa reina de corazones dice:

te sirbe q es otra cosa

Tomasa reina de corazones dice:

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si..tienes razón

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

me dice que le gusto, es pendejita, me manda fotitos y ama lo que escribo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

en todo caso eso es lo que busco en una mina

Tomasa reina de corazones dice:

exacto

Tomasa reina de corazones dice:

igual te puedes enamorar de ella

Tomasa reina de corazones dice:

pero cuando la conozcas

Tomasa reina de corazones dice:

es de stgo?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

v

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

no hay mujeres para mí en el norte

Tomasa reina de corazones dice:

jajja

Tomasa reina de corazones dice:

de hecho en iqq tampooco hay para mi

Tomasa reina de corazones dice:

por eso me voy

Tomasa reina de corazones dice:

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

apadrina a mi pendeja

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

tenla lista para mi llegada

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

entrena a mi futura esposa menor que yo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

quiero una mina que:

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

le guste lo que escrbo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

fume

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

no sea MUY pesada

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

sea RICOSA

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

viva cerca de mi casa

Tomasa reina de corazones dice:

donde viv ella?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

Fran..talagante.."santiago" supongo

Tomasa reina de corazones dice:

talagante

Tomasa reina de corazones dice:

vengaaaaaaa

Tomasa reina de corazones dice:

puta es a la mierda

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si

Tomasa reina de corazones dice:

fome fome

Tomasa reina de corazones dice:

como puente alto

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si..mi quinceañera lejana

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

,me pondré a leer mis textos en voz alta frtente a un colegio artísitico

Tomasa reina de corazones dice:

jajajjaa

Tomasa reina de corazones dice:

en q curso va?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

no recuerdo ¿segundo?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

tiene 15

Tomasa reina de corazones dice:

jaja

Tomasa reina de corazones dice:

es pekeisima

Tomasa reina de corazones dice:

es virgn?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

debería serlo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

jamás lo hemos discutoifdo

Tomasa reina de corazones dice:

preguntale

Tomasa reina de corazones dice:

yo qiero saber

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

no stá conectada

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

hoy no apreció por intertnet.

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

creo haberla echado demenos

Tomasa reina de corazones dice:

Sergio! a mi me pasa lo mimo

Tomasa reina de corazones dice:

mismo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

con quien?

Tomasa reina de corazones dice:

con en gary

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

awww

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

amores de intener

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

quiero conocer al weónINVÍTALO!

Tomasa reina de corazones dice:

es q esta ocupado arreglando unas cosas

Tomasa reina de corazones dice:

se va a colombia

Tomasa reina de corazones dice:

me carga, viaja caleta

Tomasa reina de corazones dice:

en realidad me da envidia

Tomasa reina de corazones dice:

D

Tomasa reina de corazones dice:

XD

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

ami igual

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

muchas cosas medan envidia supongo

Tomasa reina de corazones dice:

la mayoria de kas csas q amo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

la admiraciopn es un tuipo de envidia supongo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

mira! esa es una frase para mi libro de citas

Tomasa reina de corazones dice:

dimela

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

"la admiración es un tipo de envidia"

Fétix Kong

Tomasa reina de corazones dice:

ahhh

Tomasa reina de corazones dice:

si, me gusta

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

a mi igual+

Tomasa reina de corazones dice:

de hecho tengo muchas frases

Tomasa reina de corazones dice:

puedes incluirme

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

lo haré

Tomasa reina de corazones dice:

yujuuuuuuuuuuuuuuu

Tomasa reina de corazones dice:

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

me cuesta asumir tenr 20 años

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

cuando veo una mina de 22 aún piesno 2jamás me va apescar

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

lo cual es incorrecto solo a la mitad supongo

Tomasa reina de corazones dice:

de hecho a las minas les gustan los pendejos

Tomasa reina de corazones dice:

pq se sienten mas jovenes

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

nunca me pasó eso de pendejo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

supongo que ahora voy por la pendejas que buscan más viejos

Tomasa reina de corazones dice:

XD

Tomasa reina de corazones dice:

te creo

Tomasa reina de corazones dice:

complejo de padre

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si, siempre fue eso

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

con Camila se notaba harto

Tomasa reina de corazones dice:

emmm, si un poco

Tomasa reina de corazones dice:

pero la camila ya es grande

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

lo es

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

camila es más grande que yo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

siempre lo fue..el juego de padre hija era falso

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

me paso rollos pensndo que pasaría con mi familia y amigos si llego con una pendeja de 15 o 16

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

mi hermano tiene 16

Tomasa reina de corazones dice:

te declaran loco de patio

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

que dirían los papás de ella!

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

MIRA MI PINTA!

Tomasa reina de corazones dice:

si te afeitas creo q pasas piola

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

debería

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

imagínate..ir a la casa de la penmdeja y que su hermano mayor sea menor que yo

Tomasa reina de corazones dice:

XD

Tomasa reina de corazones dice:

seria wakala

Tomasa reina de corazones dice:

al menos asi lo veria si ella fuera mi hermana

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si..supongo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

espero conocer a una mia en la universidad

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

alguna mina de primero

Tomasa reina de corazones dice:

creo q te pueden llevar preso

Tomasa reina de corazones dice:

XD

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

de primero de la U!

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

(en todo caso creo que la edad de concentimiento es desde 13)

Tomasa reina de corazones dice:

siiii si entendi eso

Tomasa reina de corazones dice:

pero despues de los 16 o 17 puedes ver bien

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

eso no entendí yo

Tomasa reina de corazones dice:

como?

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

"pero despues de los 16 o 17 puedes ver bien"

Tomasa reina de corazones dice:

ahhhh

Tomasa reina de corazones dice:

sdjfdjngyh

Tomasa reina de corazones dice:

nkdngoidogj

Tomasa reina de corazones dice:

no entiendo

Tomasa reina de corazones dice:

me perdi

Tomasa reina de corazones dice:

XD

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

pero despues de los 16 o 17 puedes ver bien

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

pero despues de los 16 o 17 puedes ver bien

pero despues de los 16 o 17 puedes ver bien

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

que significa eso!

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

???

Tomasa reina de corazones dice:

ahh

Tomasa reina de corazones dice:

q puedes ver las cosas con claridad

Tomasa reina de corazones dice:

no te nublan las hormonas

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

ahh. no se..creo que uno jamás puede ver las cosas con claridad

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

a ninguna edad..nunca

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

creoq eu basta con ver Sex & The city y weás

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

los adultos están peor

Tomasa reina de corazones dice:

XD

Tomasa reina de corazones dice:

pero nooo

Tomasa reina de corazones dice:

osea, yo pololiaba con un flaite

Tomasa reina de corazones dice:

y yo tenia 17

Tomasa reina de corazones dice:

no podia ver con claridad

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

por eso debo meterme con uan de 15...no se percatara del weón con el que está

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

o d otra forma: Solo u apendeja puede ser tan weona como para meterse conmigo

Tomasa reina de corazones dice:

ai q te teni poca fe

Tomasa reina de corazones dice:

yo acabo de conquistar a uno de 30

Tomasa reina de corazones dice:

soy seca

Tomasa reina de corazones dice:

los endejos son muy fciles

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

es que tu eres seca

Tomasa reina de corazones dice:

si

Tomasa reina de corazones dice:

tengo fotos lindas

Tomasa reina de corazones dice:

es lo mejor

Tomasa reina de corazones dice:

flickr abrio un mundo nuevo

Tomasa reina de corazones dice:

wn me esta pasando una wea muy bakan

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

dime

Tomasa reina de corazones dice:

el gary me qiere presentar a sus amigos de chile

Tomasa reina de corazones dice:

cartas indiscretas a una chica chismosa dice:

son chicos buena onda trabajan en fotograafia o moda o distintas cosa se visten lindo escuchan buena musica son informados o son musicos directamente

cartas indiscretas a una chica chismosa dice:

y son jovenes y hermosos

Tomasa reina de corazones dice:

creo q esto es lo mejor

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

lo es

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

yo quiero conocer amigos de gary en chile

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

aunque parfa ser honesto el color de sus ropas me irrita

Tomasa reina de corazones dice:

a mi no, son cool, lo más cmo diría el

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

en realidad..NO SOPORTO Esos colores

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

ME CARGANN!!!

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

aRHHRR

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

activan una glándula conservaduracoelgiodepuroshombreshomofobiaoculta en mi cerebro que me pone violento

Tomasa reina de corazones dice:

jaja te creo

Tomasa reina de corazones dice:

ttu eres mas tradicional

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

http://www.fotolog.com/fetix

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

lo soy

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

de echo en mi familia me tienenpor censurador

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

mis amigos me comentan que menciono mucho a hiutler en mi blog

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

*Hitler

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

le pregunto a la gente si bautizarán a sus hijos.lo encuentro algo importante

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

no me gusdta estar sin camisa en mi casa

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

tengo un código moral interezante

Tomasa reina de corazones dice:

jaja, es q tu estas lokito

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si..lo se

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

son maínas

Tomasa reina de corazones dice:

yo no me bautizaria

Tomasa reina de corazones dice:

si hubiese podido elegir

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

es mejor que lo estés..porsiacaso

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

aunque no te guste el futbol..trata de estar del lado del mejor equipo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

eso se aplica a la religion

Tomasa reina de corazones dice:

ahh s, entiendo

Tomasa reina de corazones dice:

yo tengo un tarro lleno de monedas de 1 peso

Tomasa reina de corazones dice:

con un cartel de madera, de esos q hay en las fruterias

Tomasa reina de corazones dice:

dice uvas $ y se borraron los numeros

Tomasa reina de corazones dice:

lo encontre en la calle

Tomasa reina de corazones dice:

es mi altar esa cosa

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

interezante..habrña que analizarlo

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

ya me viene una explicaciñón

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

la weá de uvas representa tu atracción por lo kitscj..los objeto sde arte urbanos, caseros, creados por gente que no son aretistas

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

las monedad d eun peso acumuladas. La fortuna desde el no tener plata..y nuestra culutra de consimo,,solo somos capaces de ahorrar $1 o $10

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

por mi ladfo..tengo una bolsa con monedad de $10

Tomasa reina de corazones dice:

si, de hecho es eso

Tomasa reina de corazones dice:

ya lo habia analizado antes

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

si

Tomasa reina de corazones dice:

es mi trofeo de buena suerte

Tomasa reina de corazones dice:

como mi buda personal

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

en todo caso esa explicación me la saquñe del poto

Tomasa reina de corazones dice:

no necesitaré bautizar a mis hijos, voy a hecharles jugo de pollo en la frente, como al rei leon

Tomasa reina de corazones dice:

es estupida y obvia

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

los estudiantes de sicología son estúpido y obvios

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

creen que pueden analizar la forma en la que te sacas los mocos

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

despues salen con: "he notado algo en tí"

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

me dan ganas de hacer que se traguen sus dientes

Tomasa reina de corazones dice:

yo creo q puedo decir caca y si lo digo bien me lo van a creer

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

la gnte lo hace

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

...

Tomasa reina de corazones dice:

jaja si po

Tomasa reina de corazones dice:

es facil

Tomasa reina de corazones dice:

a eso iba

Tomasa reina de corazones dice:

q hacs

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

nada especial

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

esperaba aver que pasaba con esta conversacion

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

veo blogs

[ Fétix Kong ] APARECE! dice:

pienso subir esta conversacion a Blog

Tomasa reina de corazones dice:

desde el principio?

Tomasa reina de corazones dice:

esta lenta

Tomasa reina de corazones dice:

halemos de algo

Tomasa reina de corazones dice:

jalemos

Tomasa reina de corazones dice:

no se

No hay comentarios.: