domingo, 30 de marzo de 2008

Test de Proust (jose)

¿Cuál es el defecto propio que deplora más?.
A veces ser nervioso sin tener razones. Los otros defectos ya están completamente asumidos y aceptados.
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?.
No se, muy difícil. Con que me traten bien basta.
¿Cuál es su estado mental más común?.
Entre emociones intensas de todo tipo y pensamientos ególatras estúpidos.
¿Cómo le gustaría morir?.
No se exactamente, pero que sea lo suficiente extraño para que mis compañeros de colegio y familiares lejanos se enteren.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?.
en cualquier persona sana y no muy fea.
Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?.
Tyler Durden, Harry Tuttle
¿Cuál es su mayor extravagancia?.
Las dos piezas donde duermo.
¿En qué ocasiones miente?.
No se, las veces que he mentido nunca he logrado responderme porque lo hago.
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?.
No se
¿A qué persona viva admira?.
A mi madre
¿Qué palabras o frases usa más?.
No se, o mejor dicho, creo que “no se”
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?.
Dormir bien acompañado
¿Cuál es su mayor miedo?.
La soledad, o mejor dicho, que la soledad dure mas de lo que tiene que durar.
¿Cuál es su mayor remordimiento?.
No se
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?.
Mas que virtudes sobrevaloradas creo que existe un concepto erróneo de algunas. Por ejemplo la valentía, la valentía sin miedo no existe.
¿Qué le disgusta más de su apariencia?.
Mi pelo, demasiado liso.
¿Cuáles son sus nombres favoritos?.
Carmen y Manuel
¿Qué talento desearía tener?.
Correr muy rápido y bailar ballet.
¿Qué le desagrada más?.
Cuando se cae de forma repetida en el mismo error.
¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?.
En el sillón de mi casa en Talca hace unos pocos años.
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?.
Nada, todo muy bien, pero vivir con ellos seria un problema.
¿Cuál es su mayor logro?.
mmmmm….
¿Cuál es su posesión más atesorada?.
Mi colchón y mis frazadas.
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?.
No se, muy difícil.
¿Dónde desearía vivir?.
En el último piso de cualquier edificio alto, no pido mucho… o en una mansión subterránea.
¿Cuál es su pasatiempo favorito?.
Escuchar música, si es mi música mejor todavía.
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?.
La seguridad
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?.
La empatía
¿Cuál es su héroe de ficción favorito?.
Tyler Durden, Harry Tuttle, El Acertijo
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?.
Say No More, Juan Emar, Jorge Gonzales, Prince, Freddy Mercury

No hay comentarios.: