sábado, 1 de diciembre de 2007

[Chepuja] dice:

nena?

Tomasagitana dice:

oli

[Chepuja] dice:

te quiero

[Chepuja] dice:

me pasó algo fo

[Chepuja] dice:

*feo

[Chepuja] dice:

fui al ripley acompañando a mi papá para comprarse zapatos nuevos

[Chepuja] dice:

y estaba lleno...muy lleno. Costaba moverse

[Chepuja] dice:

y toda la gente era fea!

Tomasagitana dice:

q pasooo

[Chepuja] dice:

TODA, CADA UNO más feo que el anterior

[Chepuja] dice:

[Chepuja] dice:

fui al ripley acompañando a mi papá para comprarse zapatos nuevos

[Chepuja] dice:

y estaba lleno...muy lleno. Costaba moverse

[Chepuja] dice:

y toda la gente era fea!

Tomasagitana dice:

q pasooo

[Chepuja] dice:

TODA, CADA UNO más feo que el anterior

Tomasagitana dice:

XD

Tomasagitana dice:

eso era lo malo q te pasohoy?

[Chepuja] dice:

shi

[Chepuja] dice:

la gente fea. Realmente pienso q

[Chepuja] dice:

ue ahy algo en el agua

[Chepuja] dice:

la radiación solar...algun residuo de la mineria

[Chepuja] dice:

algo que los hace tan deformes

[Chepuja] dice:

y me preocupa que se me haya contagiado por vivir acá

[Chepuja] dice:

temo que mis hijos sean feos porque tomé este sol y esta agua!

[Chepuja] dice:

tomasita?

Tomasagitana dice:

ajjaa,siento la demora

[Chepuja] dice:

www.chepuja.co.nr ...me gusta subir nuestras conversaciones

Tomasagitana dice:

me cai

[Chepuja] dice:

lo noto. mi amor

Tomasagitana dice:

ahhh la gente fea es una raza

Tomasagitana dice:

es como los cuicos rubios, tb son una raza

[Chepuja] dice:

no entiendo como alguien puede follar con alguien feo

[Chepuja] dice:

no respeto a alguien feo. De echo pensaba en los escritores, músicos y dibujantes que me gustan y ninguo es feo

[Chepuja] dice:

(bukowsky es la excepción)

Tomasagitana dice:

la gnte q se mete con gente fea, generalmente es fea tb

Tomasagitana dice:

entonces nunca se superan

Tomasagitana dice:

procrean weás

[Chepuja] dice:

me pregunto si los humanos éramos más feos antes o lo son ahora

[Chepuja] dice:

hacia donde evolucionamos

[Chepuja] dice:

de vez en cuando sale un genetista plagiando a orwell diciendo que evolucionaremos en dos razas humanas

[Chepuja] dice:

de los feo culiaos y de nosotros

Tomasagitana dice:

yo creo q la gente evoluciona en 4

Tomasagitana dice:

en los bonitos y feos

Tomasagitana dice:

y los inteligentes y tontos

[Chepuja] dice:

creo que los feos son tontos. Porque los inteligentes puden follar mninas ricas

[Chepuja] dice:

almenos tu eres rica inteligente ^^ y camila y camalba

Tomasagitana dice:

si, estmos arriba en la cadena evolutiva

Tomasagitana dice:

ya me voy a enchular, despues hablamos

[Chepuja] dice:

el problema es que la gente como nostors no quiere hijos

Tomasagitana dice:

te amo, no lo olvides

Tomasagitana dice:

shai

[Chepuja] dice:

te más..recuérdalo

Tomasagitana dice:

jajajja, ese es el problema

1 comentario:

Tomasa del Real dijo...

Nadie quiere tener hijos, pero te juro que yo voy a adoptar si o si.-