viernes, 30 de noviembre de 2007

[Chepuja] dice:

qué decía Pepe?TOmasa medium

Tomasagitana dice:

soñe q estaba como carretiando afuera de mi casa

Tomasagitana dice:

y de la nada estabamos hablando del pepe

Tomasagitana dice:

y en un momento yo con la kakeo nos apartamos un poco y parace el pepe con pelo corto,asi bien normal

Tomasagitana dice:

(lindo esposito)

[Chepuja] dice:

()

Tomasagitana dice:

y eldice, hola asi con cara de piilín

Tomasagitana dice:

y nos pusimos a comversar de nosotras, dela vida y weas

Tomasagitana dice:

y en un momento yo le dije, ya po pepe, cuentame q onda pal otro lao sueltala y weas

Tomasagitana dice:

y me conto

[Chepuja] dice:

uuuuuuuh

[Chepuja] dice:

cuentame! necesito saber

Tomasagitana dice:

me dijo q eran coommo muchas piesas de porte normal, q vivia mucha genete

Tomasagitana dice:

q era cmo una ciudad pero con piezas nomas

Tomasagitana dice:

y les daban comida

Tomasagitana dice:

pero no cagaban ni meaban

[Chepuja] dice:

(cmo los dioses griegoss)

Tomasagitana dice:

era comocomida falsa y les daban muchas cosas para meterse a l a boca

Tomasagitana dice:

dulces y cosas

Tomasagitana dice:

todo era muy oral

Tomasagitana dice:

pero mucho

[Chepuja] dice:

mmmmm...se me hace que talvez está en algún tipo de purgatorio

Tomasagitana dice:

y era comouna estadia pasajera

Tomasagitana dice:

siii

[Chepuja] dice:

excatamente

[Chepuja] dice:

el purgatorio es por un tiempo

Tomasagitana dice:

si,era algo asi

Tomasagitana dice:

y como q con el tiempo las personas q estaban ahi se iban desapareciendo

Tomasagitana dice:

asi como q se desacían

Tomasagitana dice:

y yo le pregutaba q onda el

Tomasagitana dice:

y me decia q derrepnte se qedaban pegaos mucho tiempo pq sus familiares o amigo pensaban mucho en esas personas y como q no los dejaban irse

[Chepuja] dice:

guau

[Chepuja] dice:

GUAU!

Tomasagitana dice:

los q no se iban mnunca tenian mas forma de personas

Tomasagitana dice:

y los q estaba apunto de irse ya eran como gas o algo asi

[Chepuja] dice:

es fantástico y concuerda con la lufanía

Tomasagitana dice:

y yo le decia, pepe igual yo no te llore tanto, y weas

Tomasagitana dice:

acagar

Tomasagitana dice:

y me decia, si bakan tomasa, tu e ayudaste caleta

Tomasagitana dice:

y me decia q le daba pena la vieja

Tomasagitana dice:

pero q estaba aburrio q qeria puro irse

[Chepuja] dice:

realmente debes tener cualidades de medium, Tomasa

Tomasagitana dice:

estoy segura q si, pq en general cuando sueño no tengo uso de mmmis palabras

Tomasagitana dice:

y esta vez era toda una entrevistadoera

Tomasagitana dice:

y lakakeo tb estaba pero como q no lo pescaba como q no creia q estubiera ahi

Tomasagitana dice:

despues como q dijo ya me tengo q ir una wea asi

Tomasagitana dice:

y me di vuelta y cuando volvi la mirada ya no estaba

[Chepuja] dice:

impresionant y envidiable

[Chepuja] dice:

Te amo Tomasa

2 comentarios:

Diaboletta dijo...

pucha me quiero comunicar con mi abuelo muerto
pero no sé si el quiera lo mismo

Anónimo dijo...

Yo creo q el Pepe me webea pq sabe q tengo la capacidad de entender el asunto.-