sábado, 8 de diciembre de 2007

"Eso no es natural"

Pico pa los naturistas.
Tengo amigos rastamanes y weá y son buena gente, pero cuando quieren se ponen tan fastidiosos como los evangélicos con su weá. Particularmente cuando dicen "eso no es natural", ¿qué chucha? nacieron en una ciudad y viven en una ciudad. Mierda, si no fuera por los avances tecnológicos que tenemos ahora no hubiera sobrevivido sus primeros años de vida.
Me cargan esos weones que deciden seguir un montón de reglas pero solamente las que les convienen "Uh, no tomo alcohol porque no es natural pero si tomo yogurt" Pico, el alcohol es uvas/maíz/cebada echada a perder, ESO ES NATURAL pero el yogurt viene con todos sus conservantes y ciclamatos y edulcurantes y weá. O cuando no quieren recibir tratamientos médicos. Mierda Bob Marley se murió POR WEÓN. BOB MARLEY SE MURIÓ POR WEÓN, no por razones espirituales, no por "proteger su templo". Murió de weón de no tomarse una pastilla...porque no es natural.
Mejor vállanse a la chuca lejos de mi ciudad, no usan fibras artificiales, no usen lentes, no usen el computador, shampoo, pasta de dientes, pendrives, pilas, carpas, sandalias de plástico...PAPELILLO! o creen que el papel es naturalmente blanco?

Enserio, amigos mios rastamanes ganjahmanes, cada vez que dicen "yo uso de lo natural" o "eso no es natural" me dan ganas de romperles la mandibula. Si hemos logrado lo que hemos logrado a sido gracias a nuestra ciencia, a la tecnología. Controlamos el puto planeta y extinguimos a esos tigres dientes de sable que nos querían puro matar, porque SOMOS mejores y tenemos medicamentos y armas y fuego y químicos. Creen que la naturaleza está para ayudarnos y que todo se nos dará? NO!. La naturaleza debe ser domada y explotada, pero explotada concienzudamente no para protegerla sino para que no se acabe!. Y creanme que lo único que quiero es salir de este planeta para predar en toda la galaxia.
ESA ES LA NATURALEZA HUMANA

No hay comentarios.: