domingo, 2 de diciembre de 2007



Surreal dice:
es que yo tambien escribo poesia
y no lo hgao para decir las cosas de una manera diferente
para mi es como
es como un remolino gigante que tengo en el cerebro me pasa al pecho y pide salir salir salir

Surreal dice:
y mis manos toman lapices y servilletas, hojas, boletas
y tengo que escribir
ni si quiera lo pienso
yo soy una persona enamorada

Surreal dice:
es mi esensia
yo escribo porque no puedo decir las cosas de otra manera
porque las palabras tampoco dan avasto para describir
hay cosas tan intensas que no caben dentro de una palabra
asi que con las palabras muchas palabras puedes recien, acercarte un poquito a describir de manera muy subjetiva

Surreal dice:
algo que no esta echo para ser escrito sino vivido
Surreal dice:
chan!

No hay comentarios.: