miércoles, 12 de diciembre de 2007

JUICE A DOMICILIO


http://tv-nau.blogspot.com/ Por Jose

Entro a la fiesta de los futuros abogados del país, si, la mayoria de los jovenes arribistas
obsesionados con la compra de sus autos familiares todo terreno son orgullosos estudiantes de derecho. Aqui soy un colado, solo conozco a la vero que no me esta pescando mucho, a pesar de todo no me siento incomodo, veo a tres tipos sentados en unos sillones de la esquina tomando un whisky que se deben haber robado del mueble en el living de sus casas que ha sido de los chungesburruaga o de los chungesverria por muchas generaciones, estan sentados con un relajo muy trabajado, sus rapidos movimientos de cabeza, comparado con las risas prepotentes de los jugadores de rugby, delatan su nerviosismo causado por la necesidad de entrar al grupo social de a fiesta.
Como la vero me tenia botado, me fui a sentar al lado de estos nerds de facultad, motivado por la botella que decia HALLMARK. Al principio me miraron feo pero cuando les hable, sus prominentes cejas eurojudiocriollas volvieron al lugar donde tenían que estar. Me soltaron mucho copete y un pito, de pronto me vi hablando-gritando de la conexion de hitler con los dinosaurios de jupiter con tres weones con cara de sueño que seguramente no me estaban escuchando o querían que me fuera luego a otro sillon.
Ahi fue cuando me calle de golpe, como si me hubieran dicho "jose.. weon... no te pongai jugoso porfa..."
Al quedar en silencio comenzo mi estado de contemplación, la casa estaba dividida entre los que bailaban de forma "chistosa" (entre esa manga de weones estaba la vero riendose), los nerds que seguian tomando a ver si se les quitaba la cobardía y los cazadores que ya se habian ido a tirar hace rato.
En ese momento fue cuando me vino esa wea que me prende como jale de serie policial miamesca, como cuando popeye se come sus espinacas, como cuando musashi se come la hierva energética, me sentía tan la raja en medio de esos weones con polerones everlast, zapatillas con franjas de colores, chocopandas rubios, voces roncas, música electrónica y marcas en la piel porque se fueron a la nieve.
-piensa piensa jose, como sabotear esta junta de weones sacados de un comercial de celular-
Me fui a cortar la “musica” que me tenia apestadísimo, me puse a vaciar las botellas de cerveza en los sillones ocupados por los nerds mientras cantaba trozos de canciones que me animaban: “para aburrirme prefiero sufrir, para venderme prefiero morir”.
Me subi a una mesa y desde arriba se veían esas cabezas rucias que parecían gremlims, moviéndose y gritando “¡¡Que onda este weon!! ¡¡Para Estúpido!!
Al mirar a la vero y darme cuenta que era la única que se reía descaradamente, se me avivo la cueca, la tome de la mano y la obligue a que nos encerráramos en el baño, adentro se me vino un segundo espinacazo y sentí que ni mis bototos del persa, ni mi pelo sucio, ni mis pantalones rayados con plumon y ni siquiera mi polera que decía CODELCO con unos dibujos incomprensibles hechos con el rouge de la vero me podían salvar de ser un estereotipo mas de este cochino sistema, me sentí igual que esos cadáveres hediondos que golpeaban la puerta preguntando ¿Qué onda veroooo? (difícilmente mi amiga vero podía responderles ya que estaba duchándose cantando algo así como “DANCINNN UNDER THE RAINN”)
En mi desesperada búsqueda por la autenticidad lo único que se me ocurrió fue sacarme la ropa. Yo pensaba que verónica había hecho lo mismo, pero no, cuando salio de la ducha estaba con su vestido naranjo, que parece hecho de escamas de algún animal extinto, completamente empapado. Me vio y se puso a reír como cuando nos reíamos del weon de sociología con cara de topo.
Me puse la polera en la cabeza, abrí la puerta, tome a la vero de la mano y salimos mientras yo gritaba: SOY UN FARAON, NO TOQUEN AL FARAON!!!
Seguí caminando hasta la salida de la casa estilo americano, la vero venia atrás con mi ropa y FUI FELIZ
FIN.

1 comentario:

Diaboletta dijo...

ese cuento me eleva