viernes, 7 de diciembre de 2007

fumar es cool

[Chepuja] dice:

hoy fui por tabaco y nohabía. Me carga cuando en las tiendas no conoces sus productos

[Chepuja] dice:

(de echo son gametos de gallina)

1999 dice:

eso

[Chepuja] dice:

la weá es que hpy anduve por las tabaqerías prregunyando por mi tabaco aconcagua extrafino ($1500) y los weones no cachan

[Chepuja] dice:

odio que no sepan lo que venden! LO ODIO!

1999 dice:

maricones

[Chepuja] dice:

lloricas culiaos

1999 dice:

tabaco aconcagua extrafino

1999 dice:

jajaja

1999 dice:

suena bacan

[Chepuja] dice:

porque el super extrafino es una mierda

[Chepuja] dice:

y con el fino armas cigarros es más dificil

1999 dice:

adhadfhdhf

[Chepuja] dice:

tení aplaneado fumar lo menos posbile este mes..pero pico con eso

1999 dice:

dime

1999 dice:

te gustaria q yo fumara?

1999 dice:

asi como yo, q no tengo el vicio

1999 dice:

lo tuviera

1999 dice:

?

[Chepuja] dice:

si. Fumar te hace cool si lo haces cool

[Chepuja] dice:

conozco weones que fuman como viejas. Eso no es cool

1999 dice:

estoy hablando enserio, si despues me enfermo y todo eso, no te sentirias culpable?

[Chepuja] dice:

creo que el placer de la nicotina lo vale. Si igual te va a dar cáncer a algo

1999 dice:

weon, sie ncuentro muy cool fumar

1999 dice:

pero nose, no me gusta

1999 dice:

si hubieran cigarros q solo tiraran humo, los usaria

[Chepuja] dice:

a mi si. Pero fumo pipa o cigharro echos por mí

[Chepuja] dice:

ahora me asquean los comprados

[Chepuja] dice:

ayer fume un kent que sabía a pescadoo

1999 dice:

jajajaja

1999 dice:

wacala

[Chepuja] dice:

habla

1999 dice:

me gustaria tener una banda de con puras minas

1999 dice:

todas ricas y de pelo largo

1999 dice:

una pelirroja otra morena y otra rubia

[Chepuja] dice:

esas bandas siempre son cool

[Chepuja] dice:

sería fan

1999 dice:

si

1999 dice:

siempre son cool

[Chepuja] dice:

pero cuando als escuchas no lo son tanto

1999 dice:

las mitas que tocan algo son cool

[Chepuja] dice:

si tengo una banda debería tener una bajista fleta

1999 dice:

cool

1999 dice:

sabes tocar algo?

1999 dice:

quiero ponerle lentejuelas a las hombreras de mis chaquetas

1999 dice:

como lo q tienen los punks con puntas, yo lo tendre con lentejuelas

[Chepuja] dice:

quiero aprender harmónica

[Chepuja] dice:

o esa weá que tenía snoopy

1999 dice:

yo me metere a teclado el proximo año en la u

1999 dice:

como un ramo electivo

[Chepuja] dice:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arpa_de_boca

1999 dice:

cool

[Chepuja] dice:

http://www.youtube.com/watch?v=glIppXYSN9c&feature=related MUY COOL

1999 dice:

weon

1999 dice:

la raja

1999 dice:

la raja

1999 dice:

el sonido muy rico

[Chepuja] dice:

es impresionantE!"

[Chepuja] dice:

me explotó el cerebro

[Chepuja] dice:

ni en mercado libre ni en deremate venden ARPAS DE BOCA

1999 dice:

dafhadfhadf

1999 dice:

me encanto

1999 dice:

me encanto

[Chepuja] dice:

cuando era pendejo vi una mapuche en un feria artesanal de la serena creo

1999 dice:

sdfasfsa

1999 dice:

ssafsf

[Chepuja] dice:

buscaré

[Chepuja] dice:

haré llamadas,,mandaré mails

[Chepuja] dice:

JOSE JÚRAME QUE BUSCARAS

[Chepuja] dice:

y que compraras una para cada uno..yo haré lo mismo

1999 dice:

te lo juro

1999 dice:

sdgfsdgsdg

[Chepuja] dice:

buscaré como hacer una!

1999 dice:

ksglksa

1999 dice:

ya

1999 dice:

y me regalas una

1999 dice:

jajajsda

[Chepuja] dice:

camila dice que se llaman trompe

[Chepuja] dice:

creo que podría hacer una

[Chepuja] dice:

si,creo ser capaz de hacer una!

No hay comentarios.: