jueves, 27 de diciembre de 2007




Nena, nena, nena, voy a dejarte.
He dicho nena, que sabes que voy a dejarte.
Te dejare en el verano,
Te dejare cuando llegue el verano,
Te dejare cuando el verano se acerque.

Nena, nena, nena, nena, nena, nena, nena,
Nena, nena, te voy a dejar,
No estoy bromeando, chica, tengo que irme por ahí,
Oh si nena, nena, no estaré ahí, realmente tengo que irme.
Oigo como me llaman, como lo solías hacer,
Oigo como me llaman para que vuelva a casa.

Nena, oh, nena, te voy a dejar.
Oh, nena, sabes que realmente debo dejarte
Oh, oigo como me llaman, como lo solías hacer.

Se que nunca, nunca, nunca, nunca podría dejarte nena,
Pero debo irme a otros sitios,
Y debo elegir, si.
Oh nena, nena, nena,
Oh, ¿no oyes como me llaman?

Chica, chica, lo se, lo se
Es bueno tenerte un día mas, estaría tan bien,
Pasearíamos por el parque todos los días,
Hear what I say, every day. Oye lo que digo, todos los días
Nena, realmente está creciendo, me hacías feliz todos los días cuando los cielos eran grises
pero ahora debo rime lejos
nena,nena,nena,nena
Ahí es cuando me está llamando
ahí es cuando me está llamando de regreso

1 comentario:

Musa_de_lirio dijo...

Seria bueno tenerte un dia mas, aunque sea para decirte adios.