sábado, 8 de diciembre de 2007

Sobre ninjas oníricos

[Chepuja] dice:

leía un COMICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

[Chepuja] dice:

mi cerebro se ha recalibrado con comics

[Chepuja] dice:

soñé que luchaba contra ninkas espciales y me resctaban extremistas islámicos homosexuales

Tomasa gipsy queen dice:

ninfas?*

[Chepuja] dice:

ninjas

[Chepuja] dice:

y weones d ela selva

Tomasa gipsy queen dice:

tu y tus sueños!

Tomasa gipsy queen dice:

q pasaba

[Chepuja] dice:

era una universidad ninja enmdeio de la selva y yo ayufdaba a los nativosd

Tomasa gipsy queen dice:

jjajaa q locura!

Tomasa gipsy queen dice:

y q mas pasaba, cuentame....

[Chepuja] dice:

una de las terroristas conocía a una mina que me gustaba y que yo conocí un día antes de conocer a Camila

[Chepuja] dice:

y me ocntaba que estaba en Holanda

[Chepuja] dice:

e íbamos en un bus por puerto rico

[Chepuja] dice:

e íbamos a una playa con la que yo he soñado antes para tomar un barco pirata

Tomasa gipsy queen dice:

siempre sueñas con la misma playa?

[Chepuja] dice:

es una playa re cool que tiene un hotel abandonado

[Chepuja] dice:

no

[Chepuja] dice:

he soñado con hartas playas. Esta del hotel abandonado queda en las afuera de la antofagsta de mis sueños

[Chepuja] dice:

creo que es una represwentación de paperland y la piscia

[Chepuja] dice:

también hay un playa de neblina a la que hacemucho no voy yt queda por el sur

Tomasa gipsy queen dice:

paper land? q es eso

[Chepuja] dice:

y una que es la playa de los olvidados, que es una playa rocosa donde vive la gente de la cual me olvidé

Tomasa gipsy queen dice:

playa de neblina, como la casa del pepe

[Chepuja] dice:

Paperland es donde voy a fumar

Tomasa gipsy queen dice:

y pq se llama asi?

Tomasa gipsy queen dice:

XD

[Chepuja] dice:

se llamaba así antes de que llegáramos

[Chepuja] dice:

es lo que llamo una zona libre

[Chepuja] dice:

se peude fumar, tomar y ser gay y es abierta y qieda en el centro

[Chepuja] dice:

de ehco es la playa de un hotel vuico famoso

[Chepuja] dice:

Chepuja] dice:

se llamaba así antes de que llegáramos

[Chepuja] dice:

es lo que llamo una zona libre

[Chepuja] dice:

se peude fumar, tomar y ser gay y es abierta y qieda en el centro

[Chepuja] dice:

de ehco es la playa de un hotel cuico famoso

No hay comentarios.: