domingo, 2 de diciembre de 2007

Tomasagitana dice:

no, pero vi el amanecer en la asotea de un edificio

Tomasagitana dice:

y nos subimoos a la mala

Tomasagitana dice:

con escaleras de esas q se sacan

[Chepuja] dice:

la weá new york

[Chepuja] dice:

creo que al lufanismo le daré un toque naturista urbano. El disfrutar de la naturaleza en contextos urbanos

[Chepuja] dice:

porque en antofa tengo algo de naturaleza..pero dentreo de la ciudad

[Chepuja] dice:

osea me he fumado pitos en la copa de árboles al frente d elos pubs. Volado en playas que quedan a una cuadra del mall

[Chepuja] dice:

visto pájaros que no sabía que existian en el centro de la ciudad

Tomasagitana dice:

siii

Tomasagitana dice:

si la naturaleza es dond vivimos se suppne

[Chepuja] dice:

la ciudad es el hábitat natural del ser humano

Tomasagitana dice:

y si vivo llena de edificios a mi lado, tengo q tener la capacidad de disfrutarlos

Tomasagitana dice:

exacto!

[Chepuja] dice:

creo que mis mayores voladas han sido de eso. Del naturismo urbano

[Chepuja] dice:

la comprensión de la ciudad como un organismo

[Chepuja] dice:

tan valioso como un bosque?

[Chepuja] dice:

ese "?" sobra

Tomasagitana dice:

jajjaja,si, lo supuse.. jajjaja00

Tomasagitana dice:

creo q todo es hermoso cuando estyo feliz

Tomasagitana dice:

si estoy drogada estoy feliz

[Chepuja] dice:

pero hay enemifgos de eso. Paz Froimovich mata lo orgánico de la ciudad

Tomasagitana dice:

y entonces todo es hermoso otra vez

[Chepuja] dice:

sus edificios tan fomes, tan transplantados, rompen el ritmo urbanístico

[Chepuja] dice:

son como palmeras en el sur de chile

[Chepuja] dice:

drogados es como somos en realidad

[Chepuja] dice:

la mente humana se esfuerza mucho por imperdir,negar, prohibir. COn drogas todasd esas limitaciones se pierden

Tomasagitana dice:

toooooooooooooodo el rato!

Tomasagitana dice:

mer encanta

Tomasagitana dice:

me encanta q las drogas me encanten

Tomasagitana dice:

ayer hablabamos d eso

Tomasagitana dice:

te cunto... ayer sali con gente q no habia salidonunca

[Chepuja] dice:

ya...

[Chepuja] dice:

(te importa si estasa conversaciones las subo a mi blog?)

Tomasagitana dice:

fuimos a comprar pitos y despues fuimos a ver el final de la teleton a una casa donde habian como 6 o 7 weones mas, tomando piscola y comentando (todo muy fome) estubimos un rato y nos fuimos (eramos 4, el joakin q es el q yo conocia de antes, su amigo felipe q me habia visto antes en las micros de stgo, el q manejaba q no me acuerdo el nombre y yo)

Tomasagitana dice:

nos fummoamos unnnos pitos en una plaza y qedamos estupidos (era parawa)

Tomasagitana dice:

y despues ns fuimos a ala casa del joakin q qeda cerca de mi casa

[Chepuja] dice:

Tomasagitana dice:

y fumamos mas,.. nos volamos mucho y dijimos, ya llamemmos a algun muerto

Tomasagitana dice:

trajmos cosas estupidas como agua, sal, y agujas para sacarnos sangre de los dedos

Tomasagitana dice:

y grabamos todo con una camara

Tomasagitana dice:

hicimos como un rito mula y nose, fue bkn,,, estabamos en la media vola

[Chepuja] dice:

he estado investigando en el tema de traer a Pepe

[Chepuja] dice:

creo que lo más apropiado sería usarte a tí como "telefono"

[Chepuja] dice:

Tomasagitana dice:

hicimos como un rito mula y nose, fue bkn,,, estabamos en la media vola

[Chepuja] dice:

he estado investigando en el tema de traer a Pepe

[Chepuja] dice:

creo que lo más apropiado sería usarte a tí como "telefono"

Tomasagitana dice:

siiiiiiiiiii.... tomasa medium

Tomasagitana dice:

hasta donde leiste?

Tomasagitana dice:

hicimos como un rito mula y nose, fue bkn,,, estabamos en la media vola

Tomasagitana dice:

despues nos fumamos el uultimo pito en la azotea... y a mi me da mucho miedo subir escaleras y esas cosas pero lo hice igual., nos sentamos y fumamo y vimos el amanecer lleno de edificios y luces de departamentos altos

Tomasagitana dice:

fue hermoso

Tomasagitana dice:

despues me vine a mi cvasa a pata., bni

[Chepuja] dice:

qué comuna?

Tomasagitana dice:

despues me vine a mi cvasa a pata., bnien vola y escuchando musca

Tomasagitana dice:

fin

Tomasagitana dice:

providencia

[Chepuja] dice:

si...cool

[Chepuja] dice:

pero me siento más cómodo en Ñuñua

[Chepuja] envía:

Tomasagitana dice:

es muy lejos de todo, me carga cualqier communa q no qede cerca de la alameda

[Chepuja] dice:

si, en todo caso. Dentro de la ciudad organismo el centro es la alameda

[Chepuja] dice:

el rio que da vida no es el mapocho. Es la alameda

Tomasagitana dice:

no pudiste haberlo dicho mejor

1 comentario:

arcanos dijo...

la historia de tomasa me recordó cuando me contaron que el kowkow vio a frodo (H)
jajajajajaja

esas volas si que hacen bien
el slogan de sprite debería ser para la hierba
despues de hacer todo
haz nada (H)
fumate un cañito y relajate


la tomasa protagoniza tu blog :O