miércoles, 27 de febrero de 2008

(°)

No soy adicto. No del todo. Puedo pasar semanas sin fumar...solo que necesito dormir más y me pajeo caleta...pero seobrevivo sin pasar por escalofrios y tembleques y todo rollo de síndrome de abstinencia. Pero sos semanas complicadas, semanas bien cacho.
No es una adicción...pero relamente me siento muuuuuy bien después de satisfacérme. Nada se siente como ese primer toque luego de días de total sobriedad.
Al menos con mis sueños se suple la falta de irrealidad. He estado soñando harto, con hartas cosas. Recuerdo unos enanos verdes que, en el futuro, viven en ciudades abandonadas y hacen genial artesanía. Pero puras weás inútiles, puros adornitos y las weás útiles que hacen son como las weás (nunc acompren pipas artesanales). Entonces estos bicho dejas TODOS sus "tesoros" en repisas por la ciudad abandonada (donde ellos viven) para que la gente aweoná valla a buscar las cosas y ellos se los puedan comer.
Alguien pidió vaginas en mi blog...es una mina mexicana creo...mmmm...tengo un rollo de mala onda con los centroamericanos..es el acento, me irrita.

(º) vagina esquemática

No hay comentarios.: