miércoles, 27 de febrero de 2008

El demonio de la capa roja


tengo sueños unos culiaos.

Estabamos en una coiudad del futuro..todo destruido. Y vivíamos esclavizados por un demonio japones y sus ninjas. Que uban a nuestra aldea (que era unos deparetamentos) a mostrar sus poderes y exijii tributo. Y el lider, el demonio, era un culiao re fuerte que mataba weones por puro wear, sus armas eran wás gigantes echas de papel..como pistolas de papel, espadas de papel y cosas..y era negro. No como en africano, era de colo NEGRO.
Y cuando llegaba había que esconderse. Y me metía a una piscina sin agua y en el borde se sentó uno de sus generalesm un gringo culeco. Y yo, ni weón, emepce a decir las weás cooles que hacía el demonio. Y el general me escucho y dijo "este gallo tiene buenas ideas, deberñías conocer a AJAKFJgf(no recuerdo el nombre del demonio)" y me lo presentaban y yo le caía bien. Y el weón era rebuena onda y me inviataba a su casa. Que era de un piso y con mala iluminación. Y me mostraba una pieza donde tenía pinturas de él a lo largo de la historia. Y yo le mencionaba que conocía el cuento del Rey Mono..y el demonio como que se asustaba.
Y me dieron ganas de mear. Y le pedí el baño pero no caché muy bien donde quedaba. Y me metí a la pieza de sus hijos, que eran guagas y estaba sy señora amamantando a uno. Pero no se enojó cuando la ví, estaba wena y todo. Llegué al baño, la puerta cerraba mañ y la tapa estaba suelta..me la eché, Igual meé, tiré la cadena y...
FIN

detalles:
-el demonio usaba una capa roja y el gustaba el funk
-en el livign estaba viendo un documental sobre África.
-me gusto el papel mural del living
-mi idea era que el weón podía convertirse en un elefante de piedra

estas weñas enserio las soñé..no es webeo

ese es el rey mono

1 comentario:

Fran dijo...

Me recordo uno monos chinos por hay! ta la rajaa