sábado, 23 de febrero de 2008

Gato Proyector



me incomodan las mascotas personalozadas. Especialmente cuando no son mamiferos. Snaporaz tiene una tortuga/equipo-de-sonido. Se mueve con esos ojos vacios de animal de laboratorio y todo su caprazón es un parlante. Realmente me pregunto si estos bichos tienen alma. Snaz lo tiene con la cola llena de E-Ticks y eso lo hace parecer como si su cola fuera un choclo.
Creo que en realidad me dan pena las mascotas personalizadas. Puedo entender las E-Ticks y los audífonos y los implantes y muchas otras cosas que alfinal sólo son insectos y hongos. Pero traer a la vida a un gato solo para usarlo como proyector me parece meterse con algo más grande. No por el "jugar a ser Dios" que significa la manipulación genética bionmecánina. Me refiero a que ocurre con el alma de ese gato...si es que tiene una. Su existencia es ser un electrodoméstico que caga.


Igual tengo peces despertadores.


------------

Les quiero hablar sobre mi ciencia ficción. No escribo para que "entiendan" todo. La idea es que simplemente absorban lo que escribo como si fuera algo normal, común, algo conocido. La única forma de asimilar lo extraño o loco es no mirarlo como si fuera extraño o loco. Cuando lees "ingeniería genética biomecánica" léelo nomás, digiérelo sin pensártelo mucho, que después las piezas caerán en su lugar.
Recuerden:
"Si quieres deshacerte de un bijón.No temas embarrarte las carguetas"
eso es de Moebious
O:
" Super Profundo On The Early Eve Of Your Day"
que es de Waking Life

Creo que así es como aprendí inglés. Simplemente escuchándolo como si ya lo supiera..hasta que un día realmente lo supe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena po, K dick.

Anónimo dijo...

Yo creo (creo, creo) que no deberías explicar eso, aunque eso creí cuando recién empecé a leer, cuando terminé si valió la pena la explicación.
"Si quieres deshacerte de un bijón.No temas embarrarte las carguetas"
toda la razón (Y)