jueves, 21 de febrero de 2008

recuperandoentradasantiguas

quiero empezar a rockear
a punkear
Quiero que Jim Morrison y Sid Vicious sean mis ídolos
y que sus fantasmas vomiten al escuchar mis aventuras
quiero ser desclazo o con botas
quiero usar ropa ressitente y a la moda
Hoy me siento sodomita y canibal
quiero violar tías del jardín
quiero pervertir a toda una generación de vírgenes rubias con mi semen espeso
y saliva pastosa
Hoy me siento violador y criminal
Quiero sangrar aceite
sudar gasolina
cagar fango
mear venenos
eyacular alquitrán
Me siento destructor de belleza
quiero escalar las montañas para mastrubarme
y eyacular en los ojos del planeta
quiero al último panda y gorro de piel
quiero al último tigre y un abrigo
el último elefante y botas
la última ballena y sus huesos como pipas
su piel como cortinas
su grasa como lubricante
Quiero romperle los dientes a la realidad
quiero ser un demonio de ojos rojos brillantes
injectados de sangre
gritando en la madrugada metropolitana
con mujeres tetonas y anoréxicas
Quiero jalar mezcalina desde el pecho de un travesti de 15 años
ver mujeres lamiendo el semen chorreado en zapatos de tacón
Quiero ser el dios de la sordides y las drogas
quiero mujeres de pelo de colores con jugos vaginales sicodélicos
quiero que mis miradas sean sicotrópicas
mi carne alucinígena
y mis palabras enteogenas para alcanzar dioses del futuro
quiero hacer religión de la heroina
quieor un mundo construido con la grasa de los obesos
y los huesos de los feos
Quiero un mundo mio y de mis amigos
un mundo donde caminemos sobre los escombros de las mansiones
sobre las tumbas de los poderosos
fumarnos todas las leyes

Quiero usar ayahuasca y peyote y LSD y subir al cielo
y embarazar a los ángeles

No hay comentarios.: