martes, 19 de febrero de 2008

Nimbusfilia

Fernag Blest siempré miró el cielo. Acostado en su techo de Asdonía las nubes cambiaban y flotaban...tomando formas de:
  • algodón
  • helado
  • espuma
  • crema
  • chicle masticado
  • humo
  • avena
  • algodón de dulce
  • almohadónes de plumas
Fer miró a las nubes desde pequeño, su pubertad la atravezó viendo las nubes. Las suaves, esponjosas, etereas, sexys, sensuales, eróticas nubes.
Fer fumaba, tomaba baños de vapor, comía helado, follaba mujeres gordas. Pero nada era como las nubes. Las nubes allá arriba, húmedas, frescas, ligeras...tan sexis.
Fer llegó al nirvana viendo Twister. Decidió ser metereologó. Sentía como sus pantalones se apretaban cada vez que un frente frio entraba en contact con un frente cálido.
Fer dormía en camas de agua con almohadones y cobertores de plumas. Soñando que,desnudo, volaba dentro de una nube.
Fer se fue a vivir al sur. Donde las nubes son grandes y potentes. Sentía que la lluvia era solo para él cuando el agua se metía en sus pantalones.
Ninguna mujer era para él. Ninguna lo comprendía. Fer estaba solo. Decidió viajar ¿pero adonde?. Derrepente le llegó...Fer vio una foto del Evererst, con su cima llena de, atiborrada de, repleta de, NUBES. NUBES GRANDES LARGAS ENTERAS ETERNAS COMPLETAS GIGANTES. Nubes que se deslizaban por el aire acariciando la punta del monte más alto del mundo. Como plumas en su cuerpo.
Fernag gastó todos sus ahorros en equipo y viajes. Contrató sherpas y empezó el viaje de su vida.
El ascenso fue dificil...pero sentía las nubes a su alrededor. Cualquier otro hombre hubiera estado satisfecho con eso. Pero nuestro heroe debía llegar a la cima. Debía llegar al lugar más alto del planeta.
Cada paso era de dolor y placer...hasta que llegó. La cima del mundo. Todos los vientos del planeta corrían en su cara. Fer se encontró frente al mudno, toda la creación a sus piés. Se sintió el más grande de los hombres. Y ahí en su momento de gloría, rodeao de las nubes más blancas y esponjosas que jamás haya visto, con la piel de gallina por el sensual frio del agua condensándose en su cuerpo. Esas eran las nubes con las que había soñado. Las tetas de vapor gigantescas flotaban por donde se viera. Fer hizo lo que fue a hacer. SE MASTRUBÓ COMO NUNCA
No controlaba su mano...eran las nubes...LAS NUBES SE FROTABAN EN SU PENE. el frio mortal y la altura comenzó a afectar el cuerpo de Fer. Sentía como su vida se iba..pero sabía que este momento era toda su vida. Con sus últimas fuerzas eyaculó todso su amor, las nubs se blanquearon aún más con su heroico semen.

No hay comentarios.: