jueves, 21 de febrero de 2008

Porque escribo

Creen que yo escribo para "expresarme"?. ¿Que invento weás por "amor al arte"?
Pico con eso. Si tengo un blog es para que la gente me lea y me digan que escribo bacán y talvez algún día que me publiquen.
Así que cómo chucha quieren que escriba algo si no tengo idea de cuanta gente me lee!
POR LA CHUCHA! POSTEEN! déjenme saber cuantos son! DIgan "muy bien" "me gusto eso" "no me gusto eso"
Den alguna puta señal de vida.
Sean como la Fran(L) que me habla y me critica y todas las weás. Eso quiero...quiero interactuar con esta weá. No quiero tener 16000 visitas y como 3 posts.

Así que posteen y recuerden las nuevas reglas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ridíííííííiculo

Fran dijo...

wa tiene 16000 visita un 3 posteoo y pa mas uno anonimoo! riDICULO xD ridiculo xDDDDDDDD jajaorj mori con esoo a no era un piropo lo otro!