lunes, 28 de abril de 2008

fsd

si si. No he escrito nada acá en un buen tiempo

esto escribiendo un guión de teatro basado en Verónica Decide morir del mierdoso Paulo Coelho. Tengo rollos con ese gallo:
  1. No soy una mujer de clase media alta de 38 años que tiene dos hijos, así que no soy el público de Coelho
  2. Me cargan la mamonería y todos esos mensajes cursis y predecibles
  3. el culiao es brazileño
  4. solo leo anglo parlantes (este es un rollo mayor y lo discutiré si alguien postea "porqué solo lees a weones que hablan inglés?)
  5. ya vi esa pelicula de Wynona Ryder y es la misma weá que el libro
La cosa es que mi versión de la histora [el guión en el que trabajé por un mes] no le gustó al elenco y tengo que cambiar mi mensaje de "La locura es felicidad y liberación" a "la vida es bella". Pichula con todos... ni siquiera hay una mina rica en la compañía de teatro

3 comentarios:

Diaboletta dijo...

y si la conviertes en un musical bizarro?

Patricio Contreras dijo...

hola, jose me mostro tu blog y bueno esta bien.
saludos y tienes que seguir con tu idea

Unknown dijo...

ESTUDIANTES DE TEATRO LEYENDO A COELHO!!!!!!!
CORRE!!! CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!!!!!!