miércoles, 23 de abril de 2008

Día del libro

Esta es una opinión sobre los libros que no van a encontrar en ningua otra parte. Miren, yo soy un tipo culto, que viene de una familia culta y tiene amigos cultos, mis amigos suelen hablar de cuanto les impresionan mis conocimientos y todo; pues con todo eso como base les puedo decir que LOS LIBROS SON FOMES.
Ahora se dicen "¿qué se cree este weón!?","no, esto una performance". No weón desde hace un buen tiempo que opino.
"A mí me gusta leer", "Amo los libros" o como dice en esta weá que me dieron por el día del libro "Un libro hermoso, es una victoria ganada en todos los campos de batalla del Pensamiento humano". Esa weá dicen muchos intelectualoides...pero espera. Están diciendo que los libros de J.J. Benito, Paulo Coelho y todos los demás bestsellers culecos son grandes obras maestras comparables a Borjes y a Hemminway. ¿PRETENDEN ESTOS CONSECHUMADRES QUE AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS ESTA AL MISMO NIVEL QUE ULISES?.
Lean esto: El 75% de la literatura es CACA, mierda, papel gastado. Puta, si todo el mundo y sus mascotas han escrito un libro.
No digan weás


y sobre los derechos de autor. Cuando publiquen un libro que cueste menos de 8 lucas voy a empezar a comprar originales

2 comentarios:

Diaboletta dijo...

wn mi mamá compró libros originales de cohelo y casi le pegé! le di un tremendo discurso sobre lo chanta que era y me respondió que lo leia por que su pololo caribeño se lo habia recomendado y luego encontré el libro en el baño y le dije "mira vieja, sé que cohelo es una mierda, pero no andis dejando los libros cerca del water"

en la U me dieron a leer libros póstumos de Hemmingway y eso me pone recontenta :) pero NO los compré, los pedi prestaos

Fran dijo...

se yo ya me habia dado ceunta de esoo, con solo aber quese supone que te dan los mejores libros en el colegio y todos son una mierda hay me di cuenta de esoo, pero en fin uno ba cresiendo y bas elijiendo lo que quieres leer asi que depues no hay problema!