domingo, 20 de abril de 2008

-Si, a él le dieron el contrato
-No lo puedo creer. A ese culeco le dan sobredosis con placbos. Pico
-Pico con ellos
-PICO CON ELLOS. Si le piden a ese weón que les escriba para su revista entonces no valen la pena (el cigarro se le apaga y busca el encendedor)
-
Me incha las weas verte buscar cosas en tus bolsillos. Me incha las weas que tengas tantos bolsillos.
-Es un trauma. Necesito nadar con muchas cosas, porsiacaso, los cobardes como yo deben estar listos para cualquier cosa.
-Creo que eso se llama sensatez, ser precavido.
-No. Se llama ser cobarde nomás, hay que asumirlo (finalmente encuentra el encendedor)
-Eso va a matarte
-Siempre he querido que algún desconocido me diga eso, le respondería "molestar a un fumador va a matarte".
-Si, te entiendo. Yo he querido que alguien me diga "¿no te tomaste las pastillas hoy?" así yo podría responderle "NO! no me las tomé. No sabes de lo que puedo ser capaz" supongo lo amenazaría con lo primero que encontrara...me gustaría amenazar a alguien con un tampón. No creo haberlo visto antes
-Yo si. En esa película, la del francés que siempre te menciono

1 comentario:

Musa_de_lirio dijo...

si esa wea existe necesito verla, una amenaza con un tampon no es menor