martes, 22 de abril de 2008

Conciencia de Marcas

Veo a todo el mundo chupársela a convers. Estas son las marcas en la que yo confío
  • Ronson (gasolina de zippo y encendedores)
  • NorthStar (mi encendedor de gasolina actual es NorthStar, me ha sido màs fiel que un Zippo)
  • Chicago Tools (cortaplumas,mejor precio y más durabilidad que Victorinox)
  • Casio (mi reloj es más puntual que el celular)
  • Kraft (mayonesa)
  • Panama Jack (zapatos)
  • OCB (papeles de cigarro)
  • Tabaco Aconcagua
Quiero decirles a todas esas marcas que estoy dispuesto a hacerles comerciale a precios especiales

2 comentarios:

Diaboletta dijo...

si! tabacos aconcagua sabor chocolate es mi eleccion para fomentar mi asma! (L)

y yo no uso converse, ni ahi con gastar 30 lucas en una wea que se rompe a la semana

Anónimo dijo...

A mi también me ha escaseado encontrarlo. Si encuentran una picá donde comprar el tabaco aconcagua maravilloso avisen please. Estoy fumando una porquería de Club Tabac que me tiene astiado!

Saludos

human@vtr.net