domingo, 13 de abril de 2008

es tan dificil escribir alguna mierda. La gente me conoce y cree que yo puedo escribir lo que quiera cuando quiera,pero honestamente me carga lo que escribo y cuando llego a escribir son cosas completamente inconexas, sin habermelas pensado mucho y resulta que eso es lo que más gusta.
No importa. Lista de weás raras que me pasan a mí nomás:
  • Siempre que veo unos de esos autos de gente aprendiendo a manejar siempre es una mina más o menos fea como de 27 quien maneja
  • Cuando aprendo una palabra nueva el mismo día la veo usada
  • Soy incapaz de leer la hora cuando estoy intoxicado. Ocupo eso como una forma de saber si ya se me está bajando
  • Tengo recuerdos de haber visto programas que aun no existian (como ver Harvey Birdman Abogado en 1994)

Soñé que éramos invadidos por una raza de seres vegetales que se apoderaban de tu cuerpo. Lo loco fue que la introducción del sueño era la misma que había tenido para un sueño que quedó en continuará y mostraba escenas del próximo capítulo, donde varios personajes descubrian que amigos suyos eran en realidad hombres de negro, la cosa que el sueño de los vegetales partió igual pero en vez de hombres de negro eran las weás vegetales, que se parecían a los hombres berenjena de Coraje el Perro Cobarde. La primera persona en descubrirlos fue Sabrina la Bruja dolescente, que los encontraba en una parque que se usaba para reuniones religiosas. Luego de eso comienza mi escape por una ciudad del futuro, específicamente en la zona de los inmigrantes asiáticos, pero después de mucho escapar como que los invasores vegetales perdían interes y la gente como que dejaba de preocuparsepor ellos y a nadie le importaba en realidad y vivimos en paz. Después de eso traté de traer al mundo real unas pipas que robé de una tienda. Desarrollé un nuevo poder, el ser capaz de derretir vidrio y bucear aún es una de las cosas que más me cuesta hacer en los sueños

1 comentario:

Diaboletta dijo...

a mi tmb me parece haber visto harvey birdman abogado antes, no se si es dejavu o si de verdad la vi... creo que lo segundo por que isat siempre compra series viejas