lunes, 19 de mayo de 2008

Shuper Loco

por TOMASA

Si po! yo soy shuper loco, me encanta el arte y el cine, la mejor pelicula que he visto es la naranja mekanica y el dia de la bestia, me gusta el punk vieja escula pero tb la electronica, trance y drum & bass pq como a todo artista a mi tb me gustan las drogas y el rock and roll. Estudio una carrera artistica, obvio! pucha igual me gustaría trabajar pero igual no sé, es que no he encontrado nada aún. Puta igual mis viejos me pagan la carrera y un departamento en las condes (pq me qeda creca de la U) y pq eso tb tengo un auto q me lo regalaron hace poco, 0 km, pero yo no estoy ni ahí con esas cosas, tampoco me importa tener nana los domingos. Yo no la necesito, me puedo valer por mi mismo, sin mis viejos y sin nana. Pero me da pena esa señora, tiene que tomar 4 micros para llegar a mi casa, pobrecita, eso le pasa por no estudiar.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

eri un pao culiao !!!