domingo, 25 de mayo de 2008

Me encanta que me posteen en mala en-se-rio. no, enserio. Ninguna de las weás que escribo tiene posts y yo tampoco posteo en las weás que leo. Pero el que un weón que se da la paja de postear en blogspot (y eso es una paja) para puro putearme me hace sentir realizado, honestamente. Mi trabajo produce en alguien el desprecio necesariopara insultarme!
Y lo más bacán es que capaz que postee denuevo porque escribí esta weá. OSEA SE VOLVIÓ A METER A LA PÁGINA, VOLVIÓ A LEERME Y SE DIÓ DENUEVO LA PAJA DE POSTEAR EN MALA

pucha...insultenme en todas partes FLOG, FLICKR, MYSPACE
weón! voy a poner un cbox para que sea más facil putearme!





"barzuo"

2 comentarios:

Tomasa del Real dijo...

Yo quiero que me insulten... enseñame como.-

Robingrock dijo...

que chistoso el wn que te insulto...
si posear es pajero y leyo la paja anterior.. la verdad es que es un idiota...