sábado, 10 de mayo de 2008

LIADA II

L.I.A.D.A


II

Alguien

Mina Rica

La proyección se apaga. Se encienden las luces, Alguien está en una caminadora eléctrica caminado lentamente dando la espalda al público, caminando. En la pantalla vemos un clip de un recorrido a la ciudad llena de gente donde todos tienen la cara censurada. Se escuchan sonidos de guerra. A un lado del escenario hay una banca de parque que da al público.

Alguien apaga la caminadora –y se apaga la proyección- y corre hacia la banca, se sienta. Se relaja, prende un cigarro y mira hacia el público. Se escucha JON BRION- “TRUE TO YOURSELF”. Se acerca la Mina rica y se sienta al lado de Alguien, lentamente baja el volumen de la canción y al terminar la Mina Rica dice “hola” a Alguien. La Mina Rica continúa hablando sin emitir sonido. Alguien habla al público. En la proyección vemos clip de películas románticas en blanco y negro y escuchamos THE TURTLES- “IMAGINE YOU AND ME”

Alguien: Hablamos por horas. Nunca me había sentido tan atraído por una mina. Y una mina nunca se había interesado tanto en mí. Creo que la encontré.

Mina Rica: Mira ahí viene mi pololo (saludando hacia el público)

La canción termina y se apaga la proyección.

Alguien: ¿Tu pololo?

Mina Rica: Si, mi pololo. Llevamos cinco años. ¿No te conté?

Alguien: No, no me contaste. ¿Cinco años?

Mina Rica: Si, hasta vivimos juntos.

Alguien: ¿y viven juntos?

El tiempo se detiene. En la proyección vemos un video de un accidente de autos con música cómica de fracaso. Las luces se apagan rápidamente.

Secuencia de cambio de escenografía.

No hay comentarios.: