domingo, 19 de agosto de 2007

Salgo en Google

Vitto encontró a Camila, a Ángela y a él en google. Yo puse chepuja y chepuca y apreció, primero mi blog y en imágenes una weá furry censurada que dice "Un ser humano dibujo esto..¿crees que no nos merecemos el fin delmundo?". Osea existo y existo con ganas...osea todo lo que sal en google de chepuja es algo mío. Tengo más de once mil visitas en el blog que no pesco hace meses pero nada de fama de verdad.Si; desde esa primera entrada a este blog la fama sigue siendo un tema para mí. Esa fama que realmente necesito pero que no he echo nada NADA para obetnerla y con lo facil que es hacerce famoso en y con internet...pero como uno tiene dignidad y todas esa weá,cualquier plan se va a la mierda

Cambié de lentes, me corté el pelo pero puta que voy a seguir usando mi chaqueta "Como Carne" "Kill all artists" quiero estenciliarle un cigarro o un chancho,dos de mis cosas favoritas

3 comentarios:

Diaboletta dijo...

podrías hacerte un flog de odio, anti_chepuja donde te insultes mucho a ti mismo y la gente se preguntará "quién es este tal chepuja (marca registrada) que es tan odiado? y por ende, caerian en tu flog y de ahi a tu blog y de ahi a tu maispeis inexistente, donde tienes una banda llamada "secrecion nasal" y tocas punk-oldschool-stoner-drummmmandbasssssssss (hay cachado que todos esos weones indie que tienen maispeis de musica tienen sus propios sellos discográficos, indi estile ? tu podrias tener el tuyo)


la fama apesta, pero nosotros la necesitamos para ganar plata de ella... hay gente que nisiquiera gana plata, esa es la diferencia entre mente enferma y otros famosillos de la internet, el culiao era de lo más looser, pero igual logró ganar plata de ello y eso merece mis aplausos


Me emociona de sobremanera que los 3 tengamos el mismo parche de kill all artist y que me nombres (aunque le pusiste link al vitto no mas ¬¬ favoritismo, todo por que el es artista!)


tu hija

Anónimo dijo...

La angela no necesita que la sigas publicitando....
en cambio el vitto sera artista y necesita de esa fama, para ser "artista de internet" asi como john john jesse
y te verras tan recontra lindo con pelo corto y nuevos lentes que solo deseo volver a verte para demostrarte empiricamente lo bien que te ves

lo quiero muchito (l)

Anónimo dijo...

ps en google yo supe de tu blog, oh si lo olvidaba : hola es el primer post q dejo pero sta chido tu blog al cual llegue por accidente buscando imagenes de.. bueno eso no importa el punto es q llegue y sta chido

trinitaria