martes, 21 de agosto de 2007

11855

Para cuando escribí esto mi blog tenía 11855 visitas 11855 y ni un post weón
QUE CHUCHA, a todos les ha pasado, lectores que no postean y si lo hgacen son mis amigos que postearon porque les dí el link y sutilemente les pedí que postearan, que tienen sus fotos llenas de visitas, favoritas,populares y toda la weá pero nadie les postea (tengo un dibujo con 567 visitas y tres posts).
Si igual pienso que escribir esta weá es hablar solo y alfinal, si, solo (se me hizo que solo debería escribirse soolo) lo lee la gente que ya sabe lo que opino si alfinal no es como si un editor fuera a leer esta mierda inconexa donde mezclo los tiempos verbales y me creo que los erroes de tipeo tienen valor estético, lleno de comas y punto y comas (como si alguien supiera dode ponerlos). Escritos influenciados por el puro aburrimiento y cansancio de mí mismo; con puras ganas de follarme a mi esposa que está a 18 horas de viaje y que está a 18 horas de viaje de puro aweonao que soy y de como me saboteo a mi mismo, chato de querer fumar hierba y solo encontrar una paragua que sabe a vómito de perro muerto, con mi gargánta (se le ve bien la tilde) derritiendose por todo el ácido que mi cuerpo produce para puro cabrearme y no dejarme tranquilo ni un rato. El universo toma mi puño y me golpea en la cara mientras repite "¿porqué te pegas? ¿por qué te pegas?" (súbitamente me importó una weá como se escribe por/que).
Me duele la cabeza del lado izquierdo sobre el ojo y sé que son los mocos apretándome el cerebro desde que volví a santiago, mocos que tapan mis oidos qu eno me dejan saborear las mandarinas y el tabaco, mocos espesos que toso y estornudo de forma avergonzante y que no me puedo sonar...mocos que huelen mal. Algo dentro de tu nariz que huele mal...

pico, mierda pal mundo. QUe Gaia me la chupe...estoy cansado de todos los mierdoso mamones que andan por ahí...derrepente quiero ser el dicapacitado social, el autista voluntario

2 comentarios:

Diaboletta dijo...

porqué el porqué se escribe separado o junto? en qué ocaciones? lo olvidé, mi profe me lo había enseñado, siempre que escvribo por qué, porque o por que ( las 3 variantes) Tengo la impreción de que me he equivocado

investigaré al respecto

Anónimo dijo...

por qué se usa en pregunta
porque en respuesta
por que no se cuando

y la gente aweona nunca postea
es porque son unos voyeristas cobardes de mierda

y sipo, tu tenis que venir a puro follarme y quererme muchito