martes, 21 de agosto de 2007

C10H14N2

Ya se que quiero tatuarme. Además de la botellita de Bébeme que irá con el pastelitro de cómeme de Camila (comerle el pastelito...) (si, lo de Alicia) quiero:

1.-Una molécula de nicotina en mi omóplato derecho
2.-Un motivo maorí en mi mano izquierda
3.-la palabra "pico" en mi pubis
4.-"MADE IN CHILE 1988" en la planta de un pie (pie debería ser con acento)

eso

Weón...estoy leyendo este comic Transmetropolitan bájenselo de aquí, es una paja. El servidor donde están hace que esperes 40 minutos entre cada descarga pero es ráìdo DENSE LA PAJA!
Realmente vale la pena y así después andamos weando con Spyder Jerusalem

1 comentario:

Anónimo dijo...

No!!!
no no no y mas no
definitivamente no te tatuaras "pico" en el pubis
no quiero ver eso, es feo y de mal gusto, y no quiero que un chiste tuyo se transforme en un tatuaje que solamente yo vere...y no quiero ver

caca pa ti, caca con pipi