miércoles, 22 de agosto de 2007

más pendejos culiaos

Y me carga pensar que esos weónes tienen cuanlquier edad. Tienen mi edad, tienen la edad de mi hermano.. están en la tele, infectan e infestan internet, se ponen a fumar hierba como si fuera cerveza.No siquiera intentan ser únicos, son el conformismo realizado, desean destacar en su mundo de puros aweonaos iguales perfectos mutantes con cromozomas extras materialistas consumistas, mierdosos recualios dispuesto a consumir pico de paloma aplastada, cualquier mierda. Son una mezcla echa de pedazos de mierda sacada de baños de colegios, deformados por MTV, criados por padres estúpidos, ignorantes que no los pescan, con sus padres pedófilos y madres esquizo. Ya no hay originalidad
Y los que no se rinden ante el sistema fleto, los que si quieren ser únicos y hacer la diferencia en el mundo, la verdadera esperanza de nuestra raza son imitados y plagiados por esos hijitos de puta de pelo grasiento; las ideas que mejorarían esta sociedad estancada son robadas y manoseadas infantilmente por esos hijos de puta sin alma que parasitan y las convierten en chapitas y stencils en las calles violadas y mueren por dentro, pendejos de mierda pura forma sin fondo.
Esa masa de menores de edad, que hace ruidos con sus piercings y chapitas, con las marcas de los productos que han permitido que controlen sus vidas, que se identifican con los productos, que se han convertido en productos para esos adultos de miradas pedófilas que se enriquecen la estupidez de las nuevas generaciones. Vagan por las calles de las ciudades como zombies pudriéndose al sol.
Esos engendros retrazados, que llaman música a su poesia adolescente llena de angustias que todos hemos vivido, de dolores que todos tenemos que vivir. Se creen especiales con sus vidas repetidas, casualidades cósmicas. Su existencia es una broma divina, material de relleno del universo.
Y son más. Cada día son más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

emo, otakus, goticos, industriales, flaites, y toso eso...culiaos de mierda

te imitan, "admiran", roban lo que tienen
Nos quitan un monton de iconos que se apropian a su "movimiento", encasillando su imagen, accesorios y ropa.

"Son pura forma, sin fondo" es la frase que mejor los explica.

hay que puro irse a isla de pascua y fumar yerba en la playa comiendo frutas exoticas

Anónimo dijo...

Hola sergio...!!!

ohh pendejos de meirda... yo vivo cn uno aca... y pucha que le hace falta cerebro... pense que podria ser mas inteligente... pero bueno... nooo xD imaginate q yo tengo q vivir cn el todos los dias!!!... mientars escucha su "musica" y se cree el ams inteligente del mundo cuando no sabe ni sumar xD! y lo peor esq no exagero... es verdad!!! xD buewno sergio hace mil q no te veo... juntemonos cn la cata algun dia!!! besusss


Ivania

arcanos dijo...

jajajaja es decir
no hay que ver invasión XD
son por suerte modas que pasaran
la gracia es que ellos no abren los ojos
sería peor que todo el mundo abriera los ojos
la masa se daría vuelta
sconf


salute

Diaboletta dijo...

sabes que? cuando yo tenia 11 o 12 me prometí a mi misma "nunca hablaré mal de los jovenes cuando yo sea grande, asi como los grandes ahora hablan mal de mi generacion"

y aqui me ves
odiando las generaciones de mierda que vienen despues de la mia
pero no es culpa mia
intenté aceptarlos, pero hay un límite (hay un liiiimite que roooompe el deseoooooo (8)

nota al margen para sergio:ayer un grupo de pendejas escolares se rió de mi nuevo look, me iba a dar vuelta a decirles "por lo menos no voy en el colegio, pendejas camboyanas poblacionales" pero estaba apurada para hacer mis trmites de la universidad, lugar al que NUNCA van a entrar esas pendejas faltas de neurona por sus malos desayunos y su exposición reiterada a los ritmos centroamericanos

pd: no me gustó el nuevo diseño de tu blog, el clásico era más tu estilo, pero no me pesquis

Anónimo dijo...

El tema del que hablas es tan repetido que ya se puso fome. Todos hablan de los pendejos copiones.. y solo eso, se dice que son aquí, que son allá, etc... pero ¿y qué más? estos temas no trascienden en lo más mínimo. Solo son, y luego a los pendejos culiaos se les pasa la moda, y el tema se acabo para ti, pero al adoptar otra moda, quizas le moleste a otra persona.
Este si es un tema para teenagers del diario de eva que compiten por ser el primero en partir con alguna moda wueona.

Este tema debe convocar risas entre quienes los insultan (osea nosotros), es la unica manera de humillarlos.

Saludos!