sábado, 17 de marzo de 2007

"Guppies rojos, Guppies verdes" "Sobre los hamsters con trisomia del cromosoma 27"

He estado durmiendo mucho o almenos mi estado de sueño se ha alargado bastante. Me gustaría saber que es lo que estoy haciendo para aumentar mi estado de lucides en los sueños pues me gustaría poder enseñarles como hacerlo. Toda la realidad es opresiva, pero almenos en los sueños es nuestra propia realidad.
Pienso que mes gustaría conocer todo el proceso de los sueños, per todo aquel conocimiento clínico sobre lo único que nos da total libertad es una de las herramientas de Ellos para quitártelo.
Pensaba escribir luego de ver La Chica Del Puente (Le fille sur le pont) y lo que dijera se llenara de ella. Pero los ojos de esos hamsters deformes que aparecen en mis sueños o los fanáticos religiosos en sus paraisos reglamentados no me lo permiten. No, no son los protagonistas de mis pesadillas, primero porque perder el protagonismo de tus sueños es perder mucho y ,segundo, pues porque not engo pesadillas. Lo que tengo son pequeños sobresaltos o errores que destruyen, solo en parte un plan o cierta tranquilidad. Como los hamsters deformes en su jaula o los peces canibales en sus peceras, ambos en mi mundo de sueños.
Lo interezante es como la televisión y el cine se han fundido tanto con mi mente.

Soñé con el apocalipsis zombie y como Camila y yo ,porsupueto (porsupuesto ella y yo y porsupuesto lo siguiente: ) sobrevivíamos, pero solo para terminar protegidos/prisioneros por militares...perdón, me aburrí, continuaré con esto otro día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tantos desvarios amor...

y yo quiero ver tb a la chica del puente....

y no se me ocurre nada mas que decir

Diaboletta dijo...

una vez soñé que el rostro de mi padre salia impreso en el santo sudario (si, ese señor con cara de francés que está divorciado de la vieja que encontraste rica)


yo tmb leo tu blog
podrias considerarme por lo menos en tu focus group

Anónimo dijo...

la chica del puente, es buena para verla con una nena? jajaja
si el protagonista es narigon PERFECTO
JIJIJI

Lord of Erewhon dijo...

Una «tonteria» iluminante! ;)

Dark kiss.

arcanos dijo...

prueba con el yoga nidra que es mejor visto que irse en volada de san pedro

ando con una curiosidad 1313
jajjajaja
oye hueon, cuando sobrevivas al atake de los zombies no crees una iglesia salvadora para los otros sobrevivientes >.<
te me cuidas
saludos