viernes, 2 de marzo de 2007

"Perdón, me caes mal" o "Estás rebuen@, pero no me permito soportarte"

No, no sé porque odio tanto a los japoneses y si es por eso, no sé porque desprecio tanto a los periodistas, arquitectos, ingenieros, evangélicos, vegetarianos, españoles, protestantes, gringos, estudiantes de teatro, japoneses (de nuevo), otakus (que, aunque quisieran, no son japoneses), fotógrafos, los que dicen que son fotógrafos, deportistas, la gente ordenada, los que encuentran chistosa cualquier imagen de Internet que tenga un gato, los que encuentran chistosa la versión penca (chilena) de Married with Children la gente que le pone ropa a las mascotas, los cocker spaniels, los fuegos artificiales, la palabra “parroquia”, tomar once, desayunar, los que están contra el fumar, la gente que dice estar feliz siendo gorda, la gente que apoya a los que dicen estar felices siendo gordos, los que admiran culturas extranjeras, los nacionalistas, todas las pendejitas con sus poleras de Nightmares Befote Christmass, los movimientos ridículamente políticamente correctos, los intolerantes, un vez más los periodistas, el 75% de las minas de 16, la gente que habla mucho sobre si mismos…y ahora no puedo pensar en nada más. De echo hay muuuuchos más, pero a esos si sé porque los desprecio.
Si,si,si, ustedes estudian periodismo, son fotógrafos, les gusta el teatro, tienen cockers, son vegetarianos y no fuman (no sé porque hablo de “ustedes” de forma tan amplia, si sé perfectamente quienes leen esto y los puedo contar con la mano. Pero me tienen que permitir imaginarme que son mucha gente); lo único que les puedo decir es “chucha sorry”. Sólo he tenido la suerte de conocer a una persona perfecta (que además tiene excelente poto) y , lo saben, yo tengo muchas cosas que a ustedes deben caerles mal o parecerles ridículas o desagradables (subitamente llega a mí ese comercial delas moscas, ese de un banco, que da en el FOX así como de No Molestar y dicen “¿temes parecer ridículo? Pues ya lo eres” o algo así…dios). Debemos empezar a aceptar esas weaítas que permiten que nuestras se mantengas sanamente distantes.
Hace rato que ya perdí el sentido del texto y lo releo y me doy cuenta de los impresionantemente inconexo que es. Y lo peor que no estoy con benzedrina ni hierba n intoxicado de ninguna forma si es por eso…de echo, debe ser por eso.
Sigo escribiendo cualquier cosa…ugh, odio cuando en un texto se refieren al texto mismo, como esa despreciable (otra para la lista) frase tan cursi y desagradable de carta de amor heterosexual mamona (el 80% de los heterosexuales son mamones, por ello el enorme mercado de ositos de peluche sujetando corazones) “Por eso te escribo estas palabras” o peor aún, en una canción el cáncer que es el “…canto esta canción…”. Si en una canción dicen “canto esta canción” inmediatamente se convierte en una mierda y si alguien dice “pero en esta canción dicen eso y es rebuena” no voy a discutir porque, mierda, estás equivocado.
Chucha, ni yo leería esta mierda hasta este punto.


“el mejor chiste siempre ha sido y seguirá siendo el tirarse un peo”
Fétix Kong*


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy perfecta, me gusta tomar desayuno y once :S
Pero me halagas mucho al decirlo que lo soy :$
Y en muchos sentidos comparto ese odio contra esa gente...te faltaron los intelectuales insoportables

arcanos dijo...

jajaja cualquier odio
bueno, por españa y yankeelandia se entiende y se apoya (H)
jojojojoj
igual saliste en una obra de teatro jojoj
igual te kedaste mirando los fuegos
jojojoj
pero ke más dá
un par de veces se perdona
xD

pd1: má leenda mi cocker jojojo

pd2: el próximo escribe la mitad sano y la otra mitad intoxicado 1313
saludos

Anónimo dijo...

ando muy joaquin sabina para escribir mucho, me refiero al sabina de las putas, no al sabina critico.
porque si fuera el sabina critico te seguiria la ooonda.
a todo esto sabina tiene una cancion del mismo formato "tiramierda" que se llama TODOS MENOS TU, y tu tb rescatas a camila, al igual que sabina rescata a su nose que algo, BUSCALA.
viste