martes, 6 de marzo de 2007

"Chepuja at Work" u "Oximoron e Ironía" + "Siconautica onírica"

Este artículo iba a ser sobre lo mal que funciona mi bicicleta (y sobre la curiosidad que significa el que yo tenga una bicicleta) o sobre las personas que hacen preguntas más tiernas que weonas, las preguntas no las personas. Pero gracias a una iluminación tan repentina como inesperada (lo que puede ser considerado una redundancia) decidí que iba a ser sobre soñar o los sueños. No, no esperen algo aburrido que es lo que uno suele esperar al temer que le hablarán de sueños de esa forma tan científica y siquiátrica con la que se suele tratar los suños. Es más, romperé con mi tendencia a los textos o discursos sobre mi pérdida de esperanzas en la humandidad y habalaré sobre como, algo de esperanza sobrevive y crece en el tiránicamente subconcionado inconciente de dicha humanidad.
Me asombra y emociona el dar cuenta como, la más "perdida" o ciega persona o más atrapada en la realidad opresiva o más victima de los labados de cerebro o más limitada por las limitaciones (no excite tal cosa como redundancia) es capaz e soñar. NO! no me refiero a eseo soñar que nos venden y definen las AFP o los Bancos que en realidad es "planificación esperanzada" o metas. Me refiero a ese soñar que deberían definir chamanes (una palabra que me desagrada. El Canal Infinito y muchos mierdones new age me han causado eso). Es ese soñar que se desborda hacia tí desde tí. Ese soñar profunda y verdaderamente anárquico hacia la REALIDAD (que debería ser el tema de un texto simultaneo a este. No posterior ni predecesor) donde la libertad, la libre libertad que se ha liberado (repetiré libertad cuantas veces quiera, como poniendo crema chantilly en un helado) de todo TODO tipo de atadura cultural o física.
EL echo de que todos sean capaces de vivir o VIVIR (pues hay una diferencia entre el vivir en este mundo objetivo y el VIVIR en nuestras irrealidades o ,mejor, suprarealidades, postrealidades, negarealidades, microrealidades, megarealidades). Las palabras ,que no son sinó conceptos muertos, etiquetas casi siempre incompletas puestas en sentimientos e ideas completos y más aún complejos, son incapaces de explicar. Como suelen ser incapaces de explicar cualquier experiencia que vivimos pues las palabras son concenzo y no podemos concentir o concenzuar en ela forma qen la que vivimos la vida...solo podemos compartir y la experiencia no puede ser dada! entonces solo nos queda compartir siempre para que nuestra experiencia sea colectiva pero , aún así, profundamente individual.

Chepuja, pues es chepujo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj y yo que pense que hablarias acerca de tu nuevo trabajo
y me gusto tu comentario de la crema chantilli en el heladoy tengo que hacer mil tramites y me desagradan mucho, deberias hacer un texto acerca de eso
y weon...te extraño, te detesto por eso

Diaboletta dijo...

yo escribí un cuento re bueno sobre los sueños, pero aun no lo paso al PC
y es bien dadá, por que los sueños carecen de lógica, por mas que la revista Seventeen intente dar esos manuales de "como leer tus sueños, si sueñas con el color morado significa que el chico de tu clase quiere olerte los calzones ohh yeah"


pero si te tengo linkeado hace siglos po ¬¬