sábado, 11 de febrero de 2006

...Ilustrado Chepuja...

"Ilustrado Chepujá,mi interés va por otras catástrofes: pensando en la ubicación de mi casa, me preocupa un maremoto, onda "el día después de mañana" o pasadomañana; la caida de un meteorito; que lluevan pollos, como en age of empires, o peor aún que algún supervillano decida reiniciar el tiempo, para empezar a publicar las historias de superman de nuevo."

Eso dijo mi iluminado ex profesor de filosofía (si, pueden echarle la culpa). En respuesta a eso ennumero, sin orden las respuestas:
Un asadiiiito.
Contraatacar con publicaciones europeas independientes.
Ya es muy tarde para involucionar en hombres pez.
Dios se aburrió y nos tiró algo, ve si puedes conseguir un pasaje en el Queen Mary II...del cual tengo algo que decir.

Hace poco (no sé si siga ahí) el barcososote Queen Mary II arrivó a Valparaiso. En las noticias pude ver la enorme alegría de los nativos mientras veían pasar ese avatar del capitalismo obeso del hemisferio norte. Saludaban a los rechonchos pasajeros y se maravillaban de la máquina (me recuerda de cuando, hace no mucho, la mayor arma de guerra, un portaviones, estuvo en Chile).
Pero mi punto es: Esperaba que en cualquier momento un turista gringo saludará a un gringo-habitante-de-Chile diciendo "El doctor Livingstone I suposse".

Si me lees, comenta. Esos comentarios son lo único que impide mi suicidio!!!!!!

Pronto: Segunda Parte del Manual de Guerrero de la Carretera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿lo unico que te libera del suicidio??
tienes otra medalla sovietica aca nene;)
te amo

C. dijo...

contexto bizarro, me gusta
saludos
entre por curiosidad

Anónimo dijo...

BICHARRACO, CONTESTENME LOS MAILSSSSSSSSS