domingo, 5 de febrero de 2006

Como sobrevivir al juicio final y sus consecuencias


Se acerca el día del juicio final. O almenos eso declaran muchas personas.
El día final (de ahora en adelante "DF") puede ocurrir de muchas formas. Ya sea como una plaga que asolará al mundo, una guerra larga que acabará con todos, una guerra corta que terminará con bombas nucleares,el regreso de Locomía o un ataque de Zombies. Una de las cualidades especiales del DF es que siempre quedan sobrevivientes, por lo cual, en las siguientes publicaciones que nadie lee se entregarán gratuitamente (gratuitamente, lamentablemente para mí) los útiles manuales titulados "Como sobrevivir al juicio final y sus consecuencias".

Lamentablemente a la falta de interes hacia este blog solo seguiré escribiendo cuando esta publicación obtenga al menos 3 post de 3 personas distintas. COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTARA

PD: El manual para zombies ya está listo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para sonar diferente a las conciencias televisivas (ya sea movimientos ecologicos, peliculas con contenido social, politicos medioambientalistas, etc)
ojala que llegue el DF luego
la gente ya me tiene un poco aburrida, y ojala que exista esa vida eterna que dicen me da lo mismo irme al infierno con tal de seguir vivo
puedo follar con el demonio, que se yo, no me como el concepto de mal o de bien.
en conclusion
sigamos haciendo mierda el planeta para que la tierra se ocupe de nosotros y nos entierre las raices de los arboles en el estomago muentras escuchamos electro-punk-house-power-clash en mi nuevo reproductor mp3

Anónimo dijo...

A mi me interesa este manual, mira que aunque a algunos no les interese el bien y el mal, igual corre. Las cosas lamentablemente no son como nos interesan.
¿Es fidedigno el manual? ¿Ofreces garantías?

Anónimo dijo...

Si quedan sobrevivientes no es el fin del mundo.
No hay una contradicción?
O sea, si es el fin del mundo, es el fin del mundo, kaput, no more, doomsday.
Después no hay nada.
Así que insisto, si hay un manual para sobrevivir, no puede haber fin del mundo.
Como la ves

Sergio F Riquelme I dijo...

bueno...por eso digo "cualidades especiales". Una de las características de mi blog es que es semi humorístico. NO HAY QUE TOMAR ENSERIO A MI BLOG..además un manual para sobrevivir ¬¬ Andá!! No puede ir enserio!

Anónimo dijo...

Deja de excusarte y suelta el manual de cortapalos, que en una de esas morimos incendiados en nombre Alá, o defendiendo la libre expresión.

Anónimo dijo...

De una forma u otra creo que en esos casos me morire pronto, lástima..
(puta el weon cargante,seguramente es uno de esos oscuritos weones ¬¬)

Anónimo dijo...

jajjajaja dejen al weo cargante que tire mierda
que va a morir pronto en el DF
(es idea mia o esto parece msn?)

Anónimo dijo...

esa era yo