domingo, 29 de noviembre de 2009

A luca por Internet

A luca por Internet

Quiero fumar y no tengo cigarros

De todas formas

Al frente está cerrado

Y no tengo plata

Tengo poco

Poco de todo

Y ahora

Aparece ella

Vendiendo nuestros recuerdos

No, vendiendo MIS recuerdos

A luca

Y por internet

Y al verlo

Alguien en mi intenta llorar

Pero si lloro

Me ahogaré

En este agujero

De todas formas no lloro

Hay una sequía en mí

Ya no tengo líquidos

Mi sangre coaguló

Mis humores se pulverizaron

Hoy me pesé

Tengo 28 gramos menos

Me faltan 28 gramos

Los zombies no me atacan

Cuando camino entre ellos

Les debo dar cierta lástima

O me consideran uno de ellos

Pero es esta ciudad

Esta ciudad me está matando

Me come, pero no se alimenta de mí

Devora mis sueños

Primero los atrapa, los descuartiza, los rompe

Los pulveriza y los agrega a su avena

No hay comentarios.: