sábado, 28 de noviembre de 2009

Haikus

*la weá es que estos haikus los escribí sin darme cuenta
*(esto va al blog, comenta harto)
*los anotaba como "versos sueltos" para después reciclarlos en poemas largos
*porque caché que los poemas largos sacaban más aplausos
*pero después caché que los haikus
*pocos
*algunos
*los menos
*los mejores
*sacan más aplausos

*aplausos que suenan
como lluvia que cae
como aplausos
*se te pasa la edad
para ser genio
*Es un tiro largo
no le doy a nada
*No hay que tenerle
piedad a las
arañas
*fumo cigarros
mastico chicle
al mismo tiempo
*No se de folklore
no me gusta
tragar mi saliva
*ese fue mi momento egocéntrico
*Striptease
a las paredes

2 comentarios:

Camila dijo...

:)


(solo iba a poner esa cara sonriente y luego pense en que te sentirias mal haciendo todo el trabajo de mirar el post y solo encontrarte con esa mierda de sonrisa. estoy en lo cierto?)

estoy en mi pieza cagandome de la risa porque mi vieja puta es tan insoportable que ni las amigas la aguantan. onda, viene una, hola como estay bla bla, y van al tiro.

mi vieja: te quieres tomar un cafe, algo?
la amiga: no gracias, si me voy al tiro

y PUM PAM BANG BANG
solo queda la nube de humo de su auto, como recordarte la soledad.

funnnny.

oye hoy sera un dia de grandes eventos asi que mantente conectato, se vienen sorpresas.

Camila dijo...

ya weon, en tanto terminé de escribir el mensaje anterior suena mi telefono.

nacho dice que no va a poder venir a verme porque va a ver un partido pero que mañana sí.

asi que olvida lo de los eventos y sorpresas.

hoy solo sera otro fokin domingo de mierda.

pero cachai?

me carga que digan que uno se hace el amargado. menos A MI, yo que lo intento !

fui feliz desde que desperte hasta ahora.

viste que no es que yo me invente las gueás?

ya chao

no oiré voces, pero soy mi propia voz