sábado, 28 de noviembre de 2009

Me Quito Los Lentes

Cuando me masturbo

Me quito los lentes y el reloj

Cuando escribo

Me quito los lentes y el reloj

Cuando me paro en la cornisa de la azotea

Para sentir las corrientes ascendentes en mi pelo

E imaginar un verdadero vacío

Me quito los lentes y el reloj

No vivo

Ni sobrevivo

Soy

Por inercia

Si me tocas

Si me besas

Si me acaricias

Con fuerza

Romperás mi cáscara

Y encontrarás

Deeply within me

Un niño pequeño con amnesia

Que solo recuerda los juguetes que tuvo

Y perdió

Plagado de visiones

No del futuro

Sino de un futuro

Y la alegría no llega

Todo lo que sube tiene que bajar

No te dicen cuanto

No sabemos si volverá a subir

1 comentario:

Unknown dijo...

de hecho es mentira
si sube lo suficiente ya es imposible que vuelva a bajar.