sábado, 28 de marzo de 2009

Camila dice:

*me cago en miller

*nunca me a prendido

[ Fétix Kong ] dice:

*a mi tampoco

*me da envidia

*es que me dijeron que me parecía a él

Camila dice:

*me he dado cuenta que hay hombres guapos inteligentes, pero que les falta... les falta darse cuenta

*son como flores, simplemente

[ Fétix Kong ] dice:

*sólo estánç

Camila dice:

*que mala

*pensaba antes que era porque uno como mina no les producia X cosa

*pero no, es que son asi

*planos, los culiaos

*sin swing

[ Fétix Kong ] dice:

*jaja

*son adornos

*la gente es adorno o estorbo

Camila dice:

*tienen como dos o tres momentos de iluminacion, y luego cagan, y claro ahi quedan las minas esperando más

[ Fétix Kong ] dice:

*no creo, las minas se lo tragan

2 30 dice:

*o sea, claro, de mas

[ Fétix Kong ] dice:

*malditas

2 30 dice:

*igual demas la mina piensa ¡''este weon tiene feroz mundo interior y yo QUIERO LLEGAR A EL'' y asi pierden años enteros

[ Fétix Kong ] dice:

*malditas

*uno que es extrovetrtido

*las repelo

*bueno, también es la locura djaskfsjfk

2 30 dice:

*uno es extrovertido y dice las weas

*pero igual te tratan de complicado

[ Fétix Kong ] dice:

*los sobrecargas

*las gente no lo puede digerir

2 30 dice:

*onda, somos medios amargados, puede ser, pero a veces somos muuuuy chistosos

*somos perfectos

*yo si fuera una mina normal y fome, me gustaria alguno de nosotros dos

[ Fétix Kong ] dice:

*si. SOmos para eso

*a la gente le gusta [H]ouse

2 30 dice:

*oye pero si pa cualquier tipo normal y fome, es la gran wea conocer a alguno de nosotros, y hasta piensan que somos especiales y shit así

[ Fétix Kong ] dice:

*si. la gente se impresiona con nosotros

2 30 dice:

*pero despues te dicen que les cagaste la vida que fuiste lo peor que les paso etc

[ Fétix Kong ] dice:

*(esta conversación va al blog)

2 30 dice:

*o sea, son mal agradecidos

[ Fétix Kong ] dice:

*les abrimos un mundo qu eno comprenden

2 30 dice:

*porque deberian tener mucha cuea pa conocer a otro así

*les mostramos un mundo distinto

*quizàs hasta los hacis leer buena literatura

*y eso si que les queda pa la vida

*LE enseñas cosas

*le regalas frases que pueden usar con sus amigos hueones de la U

1 comentario:

Cosmono dijo...

Yaa que onda...somos espezziaales?? los demás unos imbéciles..hahah que adolescente la pará...

Cuando lo dices no lo es..saludos