domingo, 19 de octubre de 2008

Momia

Verde que te quiero verde, nena
estás fría, pero refrescante
tieza pero vigorizante
solo no dejes
que los escarabajos
se te suban por la pierna

-

En la ciudad abandonada
encontré un corazón
¿es tuyo?
mio no es
estaba verde y frío
pero igual lo abrigué
¿segura que no es tuyo?
porque mio no es

-

El aliento de la noche
es húmedo y espezo
su beso es
húmedo y espezo
los vapores de su exalación
son caricia líquida
muerde el hombro de la noche
mientras te la follas
mentras ella te folla
la noche no es tuya

-

Tíñete los labios
con el alquitrán de la mujer trampa
asfíxiate con su pelo en la cama
suelta tu último aliento
en su cara

-

Siente los tambores en la planta de los pies
siente los platillos en la mandibula
Recuerda:
Son dos monedas para el botero
eso cruza por curzar el río
porque quieres cruzar el río
¿no?
Si bebes de su agua lo olvidas todo
llegas al otro lado como nuevo

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, me gusto lo que escribiste
harto :)

la musica = esta buena
pero lo q mas me impacto fue la entrada, la imagen con la frase... asisesino!! esta muy bien eso

me gusto caleta

entre a tu blog mas encima pq te queria eliminar de msn, pq nunca hablamos

pero t voy a dejar pq me vovliste a caer bien , jejeje

nosotros nos concimos hace caleta, y como una vez...
fue en un bar cerca de la facultad de artes en el centro, andabas con la musa de litio, o sea, de lirio

eso

un gran saludo!!

halszka