martes, 9 de septiembre de 2008

Lamento la sequedad del blog pero he pasado por un momento de ennui insoportable. Espero que con los videos bastara y muchos me mencionaron que venían para escuchar música.

No se cuando pasará la sequía así que los invito a revisar textos y cinversaciones antiguas.

Chepuja en este momento tiene un ratibng de visitas de 12 diarias y ha alcanzado 19.000 visitas desde su creación. Supongo que alguien lee esto

Respondan las encuestas dispuestas a su derecha o mejor aún, posteen o escruban a chepuja@gmail.com que tambien es mi MSN

eso

4 comentarios:

Unknown dijo...

RECIBI MI PRIMER INSULTO POR BLOG
exijo felicitaciones.

hada verde dijo...

si, yo leo tu blog de vez en cuando
a veces hay cosas nuevas y a veces no ... hay cosas que no se pueden apurar, de todas formas aprovecho de escuchar musica un rato..
me llamo javiera ..no creo que recuerdes mi identidad

Fran dijo...

Yo siempre lo leo, pero la musica que tienes en buena asi que me meto a eso es adictiva, ya aporte a la encunesta cuidate sergio

Anónimo dijo...

ya tenia muuucho tiempo sin visitarte, lo bueno que no me he perdido de nada...

claro que nunca te conectas al messenger... o sera que ya me borraste?

¬¬