viernes, 29 de agosto de 2008

Por Tomasa

por TOMASA http://tomasateamo.blogspot.com/

Me carga la gente que reclama por todo
me cargan las minas buenas pá la histeria
me carga no tener internet... aunque no tanto tampoco.
Estoy feliz siempre y no reclamo.
El día está hermoso todos los días,
mi celular está bueno, nadie me molesta
y si quiero puedo dormir con ropa
caminar a cualquier hora
con lentes
mirando a la gente
ir sin ningún plan
saludar a los vagabundos
comer basura
rascarme las rodillas
conversarle a Dios o a uno de esos que vendn sopaipillas.


La fritanga me pone feliz.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

puse tu blog como pagina de inicio en 3 computadores de greenpeace y varios de mi instituto de ingles.
deberias traducir algunas cosas.

Unknown dijo...

puse tu blog como pagina de inicio en 3 computadores de greenpeace y varios de mi instituto de ingles.
deberias traducir algunas cosas.

Unknown dijo...

se viene verano.
me volvio el querer una mina y sui generis.

Tomasa del Real dijo...

estoy anciosa ^^